Jump to content

Consejo posible compra A4 Avant b8 2.0 TDI 140cv


Publicaciones recomendadas

Buenas!! actualmente soy propietario de un A4 B5  1.9 tdi 110 cv con motor AFN, pero ando buscando un avant b8 y me encontrado con uno del 2011 con 198.000 km, procedencia nacional, motor 2.0 TDi 140 Cv por 11.900€. Para mi gusto veo demasiados kilometros ( tiene mas que mi B5 en sus 20 años de vida ). que consejos podriais darme en que mirarle al coche, porque por apariencia exterior e interior esta impecable. Os parecen demasiados kilometros? que deberia tener hecho con ese kilometraje? Gracias de antemano a los que podais contestar, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ! Bienvenido al B8 !

 

Pues de entrada, te diría que si el coche está bien cuidado y se le han hecho bien esos kilómetros, tampoco es una locura, estos coches aguantan chicha si se los cuida bien.

 

Además de los mantenimientos normales, si es automático, tendría que tener hechos tres cambios de aceite de la caja de cambios (es cada 60.000), y entiendo (que lo confirme alguien más) que también la correa de distribución.

 

Si es manual, fíjate mucho en el embrague, a ver cómo lo notas, o si le han hecho algo; aunque en esa época en teoría estaba ya todo bien, el bimasa dio muchos problemas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, TXELU30 dijo:

Si el embrague es de serie. Huye

y si dice q lo ha cambiado q te enseñe factura y si dice q no la tiene q la ha perdido etc... huye

 

me parece caro yo vendi el mio hace poco mas de un año con 140.000 km (2009) por 10.000€

Es un compraventa, le preguntare eso y ademas tenia pensado en llevarselo a mi mecanico de confianza antes de nada, preguntar si se lo podia llevar al probarlo. Gracias!!

hace 4 minutos, Grial dijo:

Buenas ! Bienvenido al B8 !

 

Pues de entrada, te diría que si el coche está bien cuidado y se le han hecho bien esos kilómetros, tampoco es una locura, estos coches aguantan chicha si se los cuida bien.

 

Además de los mantenimientos normales, si es automático, tendría que tener hechos tres cambios de aceite de la caja de cambios (es cada 60.000), y entiendo (que lo confirme alguien más) que también la correa de distribución.

 

Si es manual, fíjate mucho en el embrague, a ver cómo lo notas, o si le han hecho algo; aunque en esa época en teoría estaba ya todo bien, el bimasa dio muchos problemas.

 

Saludos,

Segun dice ha sido siempre de un unico propietario, se que los kilometros a estos coches no son problema siempre y cuando las cosas se hayan hecho bien, el cambio es manual. por lo que veo lo del embrague es lo mas importante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale al compraventa si te dejaria llevarlo al concesionario oficial para que lo metieran en maquina y confirmaran los nilomeyros,no me fio de ningun compraventa,demasiado casos de afeitados,yo compraria mejor a un particular,para mi ese precio para esos kilometros es caro,los otros dias vicheando en wallapop,vi un berlina con 80k kilometros y pedia 13k€ del 2010,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, josmanpuli dijo:

Preguntale al compraventa si te dejaria llevarlo al concesionario oficial para que lo metieran en maquina y confirmaran los nilomeyros,no me fio de ningun compraventa,demasiado casos de afeitados,yo compraria mejor a un particular,para mi ese precio para esos kilometros es caro,los otros dias vicheando en wallapop,vi un berlina con 80k kilometros y pedia 13k€ del 2010,saludos....

pues por aqui (Málaga)por mas que miro no hay ninguno que baje de los 14k€ y minimo del 2009, este lo unico que pone en la descripcion es todos los extras... mañana me llego a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema kilometraje, esta casi al alcance de cualquiera alterarlo. Si tiene libro de mantenimiento y concuerda pues ok.

 

Prueba el coche:  tacto del embrague y retemblores/ruido del bimasa saliendo de parado.

Comprueba si hay vibraciones en volante.a 110 - 120 kms/h.

 

Pasarle un scan con vagcom también puede ser buena idea. Hace un mes descarte un b8 para un amigo, al hacer un escaneo se encendían demasiadas luces en el cuadro, luego se apagaban al dar contacto .... Apaños electrónicos dudosos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tineo dijo:

Respecto al tema kilometraje, esta casi al alcance de cualquiera alterarlo. Si tiene libro de mantenimiento y concuerda pues ok.

 

Prueba el coche:  tacto del embrague y retemblores/ruido del bimasa saliendo de parado.

Comprueba si hay vibraciones en volante.a 110 - 120 kms/h.

 

Pasarle un scan con vagcom también puede ser buena idea. Hace un mes descarte un b8 para un amigo, al hacer un escaneo se encendían demasiadas luces en el cuadro, luego se apagaban al dar contacto .... Apaños electrónicos dudosos.

Gracias por los consejos!! lo del vagcom complicado a no ser que pueda llevarselo a mi amigo mecanico y lo miremos, pero por lo demas, si puedo hacerlo yo, con el B5 he tenido las experiencias esas de los ruidos jeje un coche con 20 años al que no se le habia hecho practicamente nada me ha tocado todo a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TXELU30 dijo:

Si el embrague es de serie. Huye

y si dice q lo ha cambiado q te enseñe factura y si dice q no la tiene q la ha perdido etc... huye

 

me parece caro yo vendi el mio hace poco mas de un año con 140.000 km (2009) por 10.000€

Creo que lo has vendido barato, lo que comenta el compañero, de 14k no bajan.  En Málaga, yo he ido a ver uno, es de Automecanica Tomé, estaba muy bien, no es Sline, pero es blanco con llantas rotor en 18, creo que todavia está, y estaba pidiendo sobre 12. Si te animas, pegale un toque a ver si lo tiene. Es un Avant 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fabianb8 dijo:

Creo que lo has vendido barato, lo que comenta el compañero, de 14k no bajan.  En Málaga, yo he ido a ver uno, es de Automecanica Tomé, estaba muy bien, no es Sline, pero es blanco con llantas rotor en 18, creo que todavia está, y estaba pidiendo sobre 12. Si te animas, pegale un toque a ver si lo tiene. Es un Avant 2009.

si lo tiene, lo tiene anunciado en 14990.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, For us dijo:

Yo en un diesel,miraria tema de gases y contaminación que este todo ok...antes que fijarte en los km que también son importantes.

 

Las itv se van a poner serias a partir del 2018,sobre todo en los diesel...tenlo en cuenta también.

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fabianb8 dijo:

Pues habrá sido al llevarlo al compraventa, porque yo lo he llagado a ver anunciado en 12 y algo. Yo creo que menos de 14 costará encontrar algo bueno.

si, ellos lo tenian en 12900 creo pero me parece que ahora lo tiene DCL motor y esta en ese precio, por cierto vengo de intentar ver el coche y no estaba .... me da a mi que era un reclamo para visitar el compraventa, he visto en otro sitio un leon ST con año y medio y me tiene medio convencido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.