Jump to content

Me han vuelto a rallar el coche ....


seresmi

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, seresmi dijo:

 

Que restrinjan la circulación por la ciudad me parece bien, pero que nos dejen las rondas (circunvalación) para poder salir fuera de la ciudad.

Yo no m3e muevo por Barcelona en coche, es una basura caótica ... para eso tengo el transporte público.

 

El enfermo pasó a mejor vida .... ahora descansa con familiares suyos ....

Y ya hay un sustituto ......  El Sustituto

 

 

Saludos.

 

Bonito b6 Seresmi. Cuéntanos diferencias entre uno y otro. Yo siempre he tenido la duda de los plásticos interiores, botones... Dicen que son peores en el b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, jhonysen dijo:

Claro, es que nos compramos un chalecito a las afueras de Madrid y después pretendemos trabajar en pleno centro de la ciudad... y no tenemos para un eléctrico!?!?!?

 

Fuera bromas, cada uno tiene sus necesidades y no seré yo quien las juzgue...

 

Por cierto, en gasolina te dejarás el sueldo.stituto??

 

Que va, el problema es que mi trabajo es muy específico y el aeropuerto no está donde me gustaría!!  :4_joy: :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2017 a las 9:55, zeimon dijo:

Bonito b6 Seresmi. Cuéntanos diferencias entre uno y otro. Yo siempre he tenido la duda de los plásticos interiores, botones... Dicen que son peores en el b6

 

bantante peores las calidades en los B6 sobretodo en lo primeros modelos, luego antes de que sacasen el b7 ya mejoraron algo, pero aun ASI dejaba mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zeimon dijo:

 

Bonito b6 Seresmi. Cuéntanos diferencias entre uno y otro. Yo siempre he tenido la duda de los plásticos interiores, botones... Dicen que son peores en el b6

 

A ver .... diferencias ... bastantes y grandes ...

Como cantidad de acabados, me quedo con el b6 ...todo lo que en el b5 eran extras o te lo tenías que ingeniar tú, en el b6 ya viene hecho ... luces rojas en las puertas, luces en los bajos de las puertas para los charcos, el cierre del portón del maletero, el fis, etc ....

Como calidad de acabados, me quedo con el b5 ... en el b6 los plásticos se ven de peor calidad, los ajustes raspan el aprobado, los botones se despintan, el acabado gomoso de la guantera es patético, .....

 

En fin, por el precio, tampoco se pueden pedir peras al olmo ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, GoNzCiD dijo:

Me parece muy bien, todo correcto. Pero no me lo impongas, dar una oportunidad no es imponer:1310_thumbsup_tone1:

A mi modo de verlo, si se fomentase de verdad la compra de enchufables y tuvieran tantas bondades como dicen, el parking acabaría con un buen % de eléctricos y por narices la contaminación en los núcleos urbanos bajaría por el simple hecho de que hay muchos más eléctricos.

Pero seamos realistas y a los hechos me remito:

- Hace 20 años, cuando no había crisis para nada, funcionó la estrategia de vender diesel.

- Actualmente se venden coches, más de los que yo pensaba, la J ha sido muy fugaz! si no se venden eléctricos es que algo falla.

- Como ese algo falla y los de siempre no quieren perder, la solución es OBLIGAR/PROHIBIR.

reece.jpg

 

Que no os engañen... 

que son el futuro? SI,

que es la nueva tecnologia? SI,

que son cero emisiones? NO

que tengamos que olvidarnos del pasado? ??

 

Si trabajase en la misma ciudad en la que vivo, lo haría, pese a ser todo cuesta también.

Vamos a ir por partes porque veo que no me he explicado bien:

 

No hablo de imponer, hablo de dar  oportunidades, y principalmente hablo de educar antes que prohibir. Como en todas las cosas eso conlleva un tiempo y al final mucha gente tomará conciencia y el que no tendrá que ser obligado. Pese a quien le pese, y no me estoy sacando nada de la manga. Por ejemplo, a ti te obligan a ir sobrío en el coche verdad? y sino multa! Repito, en este y otros campos, afortunadamente la gente va tomando conciencia.

 

Si para ti los enchufables no tienen "bondades", qué propones? Porque el transporte público y la bici no lo contemplas para ir al trabajo o eso es lo que me has dado a entender. Los combustibles fósiles no tienen futuro, entonces... cuentanos, para tí donde está el futuro del transporte? y por supuesto que los electricos tienen un coste de fabricación a nivel ecológico, como todo proceso de fabricación. Otra cosa es que ese coste sea o no inferior al de un utilitario que use combustibles fósiles. De eso es de lo que se trata. De ver el coste  total en la vida util del automovil, siempre hablando en términos contaminantes. 

 

No se vende coches eléctricos porque valen un pastizal, ni más ni menos. No se la edad que tienes, pero te acuerdas de cuanto valía un video VHF o Beta cuando salió al mercado? Una pasta, en pocas casas lo podías ver.  Y hace 10 años cuanto valía. Te lo regalaban prácticamente al comprarte un Bollicao... Creo que no es necesario que te explique como repercute en el precio final el número de unidades que fabriques de un producto.

 

que tengamos que olvidarnos del pasado? Yo no he dicho esto, es más, los combustibles fósiles siempre estarán ahí, está claro que no son una fuente inagotable pero comvivirán con nosotros durante muchos años, pero está claro que no son el futuro.

 

y no preocupes GoNzCid, a mi no me engañan! :9_innocent:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, seresmi dijo:

 

Que restrinjan la circulación por la ciudad me parece bien, pero que nos dejen las rondas (circunvalación) para poder salir fuera de la ciudad.

Yo no m3e muevo por Barcelona en coche, es una basura caótica ... para eso tengo el transporte público.

 

El enfermo pasó a mejor vida .... ahora descansa con familiares suyos ....

Y ya hay un sustituto ......  El Sustituto

 

 

Saludos.

 

Bonito sustituto! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jhonysen dijo:

Vamos a ir por partes porque veo que no me he explicado bien:

 

No hablo de imponer, hablo de dar  oportunidades, y principalmente hablo de educar antes que prohibir. Como en todas las cosas eso conlleva un tiempo y al final mucha gente tomará conciencia y el que no tendrá que ser obligado. Pese a quien le pese, y no me estoy sacando nada de la manga. Por ejemplo, a ti te obligan a ir sobrío en el coche verdad? y sino multa! Repito, en este y otros campos, afortunadamente la gente va tomando conciencia.

 

Si para ti los enchufables no tienen "bondades", qué propones? Porque el transporte público y la bici no lo contemplas para ir al trabajo o eso es lo que me has dado a entender. Los combustibles fósiles no tienen futuro, entonces... cuentanos, para tí donde está el futuro del transporte? y por supuesto que los electricos tienen un coste de fabricación a nivel ecológico, como todo proceso de fabricación. Otra cosa es que ese coste sea o no inferior al de un utilitario que use combustibles fósiles. De eso es de lo que se trata. De ver el coste  total en la vida util del automovil, siempre hablando en términos contaminantes. 

 

No se vende coches eléctricos porque valen un pastizal, ni más ni menos. No se la edad que tienes, pero te acuerdas de cuanto valía un video VHF o Beta cuando salió al mercado? Una pasta, en pocas casas lo podías ver.  Y hace 10 años cuanto valía. Te lo regalaban prácticamente al comprarte un Bollicao... Creo que no es necesario que te explique como repercute en el precio final el número de unidades que fabriques de un producto.

 

que tengamos que olvidarnos del pasado? Yo no he dicho esto, es más, los combustibles fósiles siempre estarán ahí, está claro que no son una fuente inagotable pero comvivirán con nosotros durante muchos años, pero está claro que no son el futuro.

 

y no preocupes GoNzCid, a mi no me engañan! :9_innocent:

 

 

 

Los electricos son caros por que a los lovis fabricantes de coches no les interesa ponerlos en venta tan rapidamente y por que de momento se fabrican pocos.

Mirate este video, ya lo he colgao en varias ocasiones, pero no está de mas recordarlo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2017 a las 2:15, jhonysen dijo:

Vamos a ir por partes porque veo que no me he explicado bien:

 

No hablo de imponer, hablo de dar  oportunidades, y principalmente hablo de educar antes que prohibir. Como en todas las cosas eso conlleva un tiempo y al final mucha gente tomará conciencia y el que no tendrá que ser obligado. Pese a quien le pese, y no me estoy sacando nada de la manga. Por ejemplo, a ti te obligan a ir sobrío en el coche verdad? y sino multa! Repito, en este y otros campos, afortunadamente la gente va tomando conciencia.

 

Si para ti los enchufables no tienen "bondades", qué propones? Porque el transporte público y la bici no lo contemplas para ir al trabajo o eso es lo que me has dado a entender. Los combustibles fósiles no tienen futuro, entonces... cuentanos, para tí donde está el futuro del transporte? y por supuesto que los electricos tienen un coste de fabricación a nivel ecológico, como todo proceso de fabricación. Otra cosa es que ese coste sea o no inferior al de un utilitario que use combustibles fósiles. De eso es de lo que se trata. De ver el coste  total en la vida util del automovil, siempre hablando en términos contaminantes. 

 

No se vende coches eléctricos porque valen un pastizal, ni más ni menos. No se la edad que tienes, pero te acuerdas de cuanto valía un video VHF o Beta cuando salió al mercado? Una pasta, en pocas casas lo podías ver.  Y hace 10 años cuanto valía. Te lo regalaban prácticamente al comprarte un Bollicao... Creo que no es necesario que te explique como repercute en el precio final el número de unidades que fabriques de un producto.

 

que tengamos que olvidarnos del pasado? Yo no he dicho esto, es más, los combustibles fósiles siempre estarán ahí, está claro que no son una fuente inagotable pero comvivirán con nosotros durante muchos años, pero está claro que no son el futuro.

 

y no preocupes GoNzCid, a mi no me engañan! :9_innocent:

 

 

1.- No digo que lo digas tú, digo lo que hacen. Si quiero circular por donde me restringen me tengo que comprar un eléctrico, me están obligando.  El ejemplo que pones no me vale, obligan a todo el mundo a circular sin beber, no a unos si y a otros no. Las leyes deberían ser para todos igual.

 

2.- Yo no estoy para dar soluciones, pero si de verdad preocupa, y hay mucha gente que se está comprando coche ahora (las letras van rapidito), una alfombra roja para el que se compre uno eléctrico para ir a currar todos los días seguro que, en grandes ciudades, se notaba mucho.

No digo que no tengan bondades, pero la autonomía y lo que tarda en cargar es una cosa, que, por muchas ventajas que tenga, es un tema muy grave. Por ejemplo, te obliga a tener que alquilar otro coche en caso de hacer viajes.

Me quejo del coste ecológico porque se vende como que no contaminan, que es "gratis". Y esto no es ASI. Fabricar, desmantelar y la energía para cargar las baterías a diario lleva un impacto ecológico que el 80% de la población desconoce. Eso no se cuenta. Que sea mayor o menor pues no se que decirte, porque hace poco, no se donde leí que comparado con un coche que contamine poco se equiparaban en unos 8 años de uso medio. Si esto es así no lo veo yo como para las medidas que se están tomando.

Y si, voy en transporte publico al trabajo (muy a mi pesar).

 

3.- Como he dicho antes, si se ayudase en su pago la gente los compraría. Porque para regalar dinero a los bancos, dirigentes chupatintas estafadores y demás si parece que haya dinero de todos, pero para ayudar al planeta ya tenemos nosotros que rascarnos el bolsillo (otra vez). Y te vuelvo a poner el ejemplo en el mismo sector, los precios en los 80 de los diésel se quedaron prácticamente al nivel de los gasolina y los surtidores salieron como setas a un precio que para ser un producto "nuevo" sorprendente. Parece que cuando interesa, si se aportan soluciones.

Las medidas de prohibir, obviamente les vienen bien. Van de la mano de que la gente compre eléctricos (aunque les sea más caro), multas, sanciones y demás. Es decir de recaudar. No se porque no me sorprende.

 

 

En resumen, que yo no veo mal la evolución, los enchufables y entiendo que se contamina con nuestros antiguos hierros, pero sácame una vara de medir que sea equitativa.

Además, las medidas que se están tomando me parecen injustas y con carácter recaudatorio.

 

 

Un saludete :1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22.09.2017 a las 19:29, seresmi dijo:

 

A ver .... diferencias ... bastantes y grandes ...

Como cantidad de acabados, me quedo con el b6 ...todo lo que en el b5 eran extras o te lo tenías que ingeniar tú, en el b6 ya viene hecho ... luces rojas en las puertas, luces en los bajos de las puertas para los charcos, el cierre del portón del maletero, el fis, etc ....

Como calidad de acabados, me quedo con el b5 ... en el b6 los plásticos se ven de peor calidad, los ajustes raspan el aprobado, los botones se despintan, el acabado gomoso de la guantera es patético, .....

 

En fin, por el precio, tampoco se pueden pedir peras al olmo ....

 

Saludos.

Entonces...mientras pueda, me quedo con el B5 ! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25.09.2017 a las 9:43, GoNzCiD dijo:

1.- No digo que lo digas tú, digo lo que hacen. Si quiero circular por donde me restringen me tengo que comprar un eléctrico, me están obligando.  El ejemplo que pones no me vale, obligan a todo el mundo a circular sin beber, no a unos si y a otros no. Las leyes deberían ser para todos igual.

 

2.- Yo no estoy para dar soluciones, pero si de verdad preocupa, y hay mucha gente que se está comprando coche ahora (las letras van rapidito), una alfombra roja para el que se compre uno eléctrico para ir a currar todos los días seguro que, en grandes ciudades, se notaba mucho.

No digo que no tengan bondades, pero la autonomía y lo que tarda en cargar es una cosa, que, por muchas ventajas que tenga, es un tema muy grave. Por ejemplo, te obliga a tener que alquilar otro coche en caso de hacer viajes.

Me quejo del coste ecológico porque se vende como que no contaminan, que es "gratis". Y esto no es ASI. Fabricar, desmantelar y la energía para cargar las baterías a diario lleva un impacto ecológico que el 80% de la población desconoce. Eso no se cuenta. Que sea mayor o menor pues no se que decirte, porque hace poco, no se donde leí que comparado con un coche que contamine poco se equiparaban en unos 8 años de uso medio. Si esto es así no lo veo yo como para las medidas que se están tomando.

Y si, voy en transporte publico al trabajo (muy a mi pesar).

 

3.- Como he dicho antes, si se ayudase en su pago la gente los compraría. Porque para regalar dinero a los bancos, dirigentes chupatintas estafadores y demás si parece que haya dinero de todos, pero para ayudar al planeta ya tenemos nosotros que rascarnos el bolsillo (otra vez). Y te vuelvo a poner el ejemplo en el mismo sector, los precios en los 80 de los diésel se quedaron prácticamente al nivel de los gasolina y los surtidores salieron como setas a un precio que para ser un producto "nuevo" sorprendente. Parece que cuando interesa, si se aportan soluciones.

Las medidas de prohibir, obviamente les vienen bien. Van de la mano de que la gente compre eléctricos (aunque les sea más caro), multas, sanciones y demás. Es decir de recaudar. No se porque no me sorprende.

 

 

En resumen, que yo no veo mal la evolución, los enchufables y entiendo que se contamina con nuestros antiguos hierros, pero sácame una vara de medir que sea equitativa.

Además, las medidas que se están tomando me parecen injustas y con carácter recaudatorio.

 

 

Un saludete :1310_thumbsup_tone1:

Solo os remito a un video, miren a partir del minuto 04:00 ! A partir de esto, ya podemos hablar de las mie***s coches electricos que fabrican hoy en dia ...

No obstante, podeís mirar todo el video...

 

Un saludo !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Solo unos cometarios

 

Referente a la contaminacion y a la prohibicion de circular de nuestro coches, por años

 

Parece ser que en Barcelona solo prohibiran la circulacion de vehiculos VIEJOS por las Rondas cuando tengan un punto de contaminacion, que de media son unos 3 dias al año

 

Y luego observo que muchos Autobuses circulan vacios en horas, digamos, tontas

  Me pregunto que contamina mas mi viejo coche o un Autobus a GAS vacio, se tendria qeu mirar tambien por ese lado

 

PD: yo voy, y vuelvo, al curro en coche 60+60 km, pero tengo que decir que cuando puedo , no sea que tenga que llevar algo pesado, por BCN me muevo en Bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jaumeavant dijo:

Solo unos cometarios

 

Referente a la contaminacion y a la prohibicion de circular de nuestro coches, por años

 

Parece ser que en Barcelona solo prohibiran la circulacion de vehiculos VIEJOS por las Rondas cuando tengan un punto de contaminacion, que de media son unos 3 dias al año

 

Y luego observo que muchos Autobuses circulan vacios en horas, digamos, tontas

  Me pregunto que contamina mas mi viejo coche o un Autobus a GAS vacio, se tendria qeu mirar tambien por ese lado

 

PD: yo voy, y vuelvo, al curro en coche 60+60 km, pero tengo que decir que cuando puedo , no sea que tenga que llevar algo pesado, por BCN me muevo en Bici

 

Veo que no estas al caso de realmente la normativa que quieren aplicar. Si entras en la web del ajuntament hay un link donde metes la matricula y te dice si tu coche entra o no en ese sistema.

Si como comentas se mira realmente todo lo que contamina, con solo lo que lo hace un barco de esos que mercantes. hicieron un reportaje en la tv que, no recuerdo exactamente la cifra pero era una burrada.....

ghj.jpg.cb5953142f5e3f2f47b9364e537f009a.jpg

 

Y esto la normativa que se tiene previsto aplicar en Barcelona...lo de las rondas no es asi, se refiere a todo lo que comprende dentro del espacio que conforman las rondas...

 

dfg.thumb.jpg.a28d2bde861e66deeaf891ff9d944e9e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooooooooooooo

 

C Etiqueta Verde

 

Claro que esta rematriculado

 

En este caso, QUE?

 

Y evidentemente no estoy al dia, por lo que veo, PERDON

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Athabasco, por lo que aportas y ordena el Ayuntamiento de Barcelona, los que vivimos dentro de las Rondas, no podremos ni sacar el coche el parquing a partir de enero de 2020.

Muy fuerte. A desguace directo o venderlo a alguien de la zona rural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.