Jump to content

¡¡¡¡ Ayudadme a decidir ¡¡¡¡


Invitado Rojmg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos . Es la primera vez que escribo en este foro . Estoy interesado en comprarme un TT , ahora mismo mi coche es un Ford Cougar V6 . Me han ofrecido un Audi TT 1.8 T por unos 14000 eurazos . Quisiera que me dijeseis si este precio es lógico por un TT con unos 95000 KM . ¿ Notaré mucho más consumo con el TT que con el Cougar ? ( El cougar tiene 163 CV y a unos 120 KM/h chupa unos 7.8 litros . Gracias a todos vosotros . :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de todo, bienvenido!

 

El precio del TT es cojonudo siempre y cuando esté en buen estado general y los km sean reales.

 

En cuanto a los consumos, el mio es un 180 Quattro y me gasta unos 10 l y poco haciendo mayoritariamente carretera y algo de ciudad a un ritmo normal y a veces alto.

 

En este post verás lo que gastan nuestros TT's:

POST CONSUMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

El precio está más que bien.

Poco le puedes exigir a ese precio, pero si tiene ESP y las campañas de seguridad pasadas mejor, bueno y que no haya tenido golpes de importancia.

El consumo es muy bueno para las sensaciones que transmite. Si vienes de un gasolina ni te preocupes por ello.

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Antes que nada felicidades bienvenido al foro y espero que pronto tengas ese TT :ph34r: .

 

Cuando te planteas la compra de un TT no te debe preocupar el consumo en absoluto, si quieres un coche que no comsuma piensa en un TDi :flwrs: Analiza tus necesidades de uso y decide, es mi modesta opinión :bsh1:

 

En cuanto al coche que te ofrecen, si realizas una sbúsqueda por el foro usando la herramienta de "búsqueda" que tienes arriba a la derecha, encontrarás post dónde se habla de los puntos mas importantes a revisar ante la compra de un TT.

 

Si nos dices de que año es te podremos ayudar un poco mas.

 

Lo dicho, bienvenido de nuevo, suerte con la compra y si finalmente te decides por él, no lo hagas pensando en que consumo vas a tener.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.