Jump to content

problemas con sensor de temperatura exterior


fresco

Publicaciones recomendadas

buenas dios compañeros.

 

resulta que cambie el sensor de temperatura exterior para saber si hace frió o calor en la calle xq empiezo a marcarme mal y pensé que estaba muerto o roto, y compre otro. y resulta que estoy igual. sigue marcando mal. Alguno le a pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No .. hay ahí otro? Yo solo cambie el que está a mano abajo del todo. No sabía ir había otro en el radiador... Por donde esta hay plano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo! Cuando se moja llega a marcar-50 y luego sube a lo loco. El problema es q el clima va con ese y regula a su bola! Según me dijo el mecánico , puede ser el cable pelado por algún sitio. Cada vez q lo lavo es una comedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, guerrillero1975 dijo:

A mí me pasa lo mismo! Cuando se moja llega a marcar-50 y luego sube a lo loco. El problema es q el clima va con ese y regula a su bola! Según me dijo el mecánico , puede ser el cable pelado por algún sitio. Cada vez q lo lavo es una comedia

este da igual que se moje o no.. igual estamos a 30 grados y puede marcar 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío solo si se moja. Pero no deja de ser una lata , porque el clima toma referencia por ese y si hace calor y te marca poca temperatura te echará el aire caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.