Jump to content

FELICIDADESSSS!!!!!


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Pues nada FELICIDADES!!!!!!!

 

Sobre todo a Dani (tocayo), que le estuvo explicando a mi mujer el tema de los calçots ( que por cierto estan para chuparse los dedos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué calladito te lo tenias ayer noche! :lol:

:lol::lol: gracias..gracias... de verdad que me hubiese gustado quedarme.. pero después de todo el día arriba y abajo, preparando cositas, ayudando con el montaje.. la "mega" nevera de la plaza de toros y hacer calçots para esta gran família.. estaba destrozado y tenía que volver a Madrid a dormir. Pero me doy por felicitado de parte de todos vosotros.

 

Nerea, tu sabes lo que son 60 y pico foreros con cara de "vente..vente.. que te vamos a tirar de las orejitas"... te imaginas el YuYu que da eso?? jajaja <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani BCN, felicidades hombre!!! Que bien te conservas!! Si parecía que tenías 29!! :D Bien que te lo tuviste calladito en la KDD eh? Si no, podrías haber parecido Dumbo de los estirones que te habrías ganado eh? :(

Al final, me las piré a madrid, y ya luego, como para volver... buff... Me dió pena, pero ir, volver, volver a irme y volver encima cocido a madrid,... como que no me tiraba mucho...

En fin, la próxima más y mejor!!

 

Un abrazo y que pases buen dia!!! Menos mal que tienes un nokia cojonudo para guardar todos los mensajes que te lleguen eh? Cuanto te habrá costado... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.