Jump to content

Alguien en Zaragoza que me puedo activar un par de cosillas con vagcom?


Dsr81

Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, Harigami dijo:

Yo si te quieres bajar a Bilbao te puedo ayudar con vagcom, mmi y lo que haga falta, pero creo que te pilla un poco lejos.

A ver si alguien te puede echar un cable...

Muchísimas gracias compañero. Si algún día voy por allí te aviso, un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 25/8/2017 a las 12:15, fuerapistas dijo:

Perdona pero he estado de vacances y algo desconectado, yo soy de Zaragoza y tengo vag-com si necesitas algo me dices y si puedo ayudarte....

Muchas gracias compañero pero ya me compre el vagcom. Un saludo paisano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 25/8/2017 a las 12:15, fuerapistas dijo:

Perdona pero he estado de vacances y algo desconectado, yo soy de Zaragoza y tengo vag-com si necesitas algo me dices y si puedo ayudarte....

 

En 16/9/2017 a las 1:25, Dsr81 dijo:

Muchas gracias compañero pero ya me compre el vagcom. Un saludo paisano 

 

Hola compañeros.

 

Soy de Zaragoza y tengo el nuevo Audi A4 B9 Avant. ¿Alguna vez os juntáis los que tenéis Audi o tenéis wathsap de grupo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, TheLIZAMA dijo:

 

 

Hola compañeros.

 

Soy de Zaragoza y tengo el nuevo Audi A4 B9 Avant. ¿Alguna vez os juntáis los que tenéis Audi o tenéis wathsap de grupo?

 

Saludos.

Buenas. Yo llevo poco tiempo en el foro y no se si hay grupo creado. A ver si alguien nos ilumina. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola muy buenas. Soy de Zaragoza y nuevo en el Foro, he comprado un b7 avant 3.0 TDI y querría saber que cosillas puedo hacerle con el vag-com. El coche, va fino, pero quiero ir amoldandomelo a mi gusto poco a poco, porque quiero hacerle varias cosas. He sido siempre de BMW y se poco de AUDI, con lo que toda información me será útil para empezar a conocer a fondo la marca. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro @Hoju. Primero darte la enhorabuena por haber comprado un A4 3.0 TDI, pero si quieres ver todo lo que le puedes hacer a tu coche y de qué forma, pásate mejor por el subforo del B7, pues las diferencias con el B8 son notables...

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/8/2020 a las 19:35, parroco dijo:

Bienvenido, paisano, yo tengo el vagcon y el obdeleven.

Muchas gracias por la bienvenida, veo que aqui mas o menos sois una pequeña familia. Mi caso es que estuve hablando con un amigo de Utebo y fuimos capaces de diagnosticar los fallos del coche (0 fallos :) ) pero luego no pudimos personalizar nada. El usaba un programa llamado Carista y me habló del obdeleven. Quisiera saber si con este último pudiera cambiarle algunas cosas al audi y de ser asi decirme donde lo has comprado o si te dedicas a ello decidme donde tienes el taller y quedar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.