Jump to content

Donde cambiar volante a3 8v en Valencia


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Tengo la intención de cambiar el volante de mi Audi a3 8v del 2016 ya que tengo el de 4 palos bastante feo como ya todos sabréis ? Alguien me podría informar algún taller en Valencia de gente profesional y que realizen buenos trabajos para que no tengo ningún problema ni con el montaje ni con el asunto del vag com he comprado uno por eBay que me a salido por unos 400€ me resultaría de mucha ayuda si alguien me informara de un taller especializado en Audi en Valencia agradezco mucho la información que me podais facilitar muchas gracias a todos de antemano.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En 10/8/2017 a las 20:03, Danifm dijo:

Hola buenas,

 

Tengo la intención de cambiar el volante de mi Audi a3 8v del 2016 ya que tengo el de 4 palos bastante feo como ya todos sabréis ? Alguien me podría informar algún taller en Valencia de gente profesional y que realizen buenos trabajos para que no tengo ningún problema ni con el montaje ni con el asunto del vag com he comprado uno por eBay que me a salido por unos 400€ me resultaría de mucha ayuda si alguien me informara de un taller especializado en Audi en Valencia agradezco mucho la información que me podais facilitar muchas gracias a todos de antemano.

 

saludos,

Hola Danifm,

Igual ya es demasiado tarde para contestarte y tampoco te voy a dar la respuesta que necesitas, pero por si te sirve de algo te cuento mi experiencia.

Yo soy de Valencia tengo un A3 de 2003 y tapicé mi volante en Tapicería del automóvil Cruz en la calle Rodrigo de Pertegaz, 40.

No me sustituyó el volante, sino que volvió a tapizar mi propio volante pero la verdad es que el resultado fue "espectacular". Me lo tapizó con cuero liso arriba y abajo y cuero perforado a los lados con costuras en rojo. Estoy contentísimo y creo que le voy a llevar tapizar las puertas porque se me ha despegado la tela y visto lo bien que trabajan...

Saludos!!

Editado por luisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.