Jump to content

INSTALAR DASHCAM EN A3 8V


Martin23

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, antes de nada sobre esto no he encontrado nada que haga referencia al A3 8V en el buscador, por lo que si repito tema os pido disculpas!

 

A lo que iva, llevo días pensando en poner una cámara de grabar como la que llevan los rusos en sus coches. (DASHCAM)

 

Independiente del tema de si es legal o no (aquí existe un gran debate, aunque diria que mientras que no utilices las imágenes grabadas para publicarlas o con fines lucrativos no pasaría nada y si lo utilizaras para ello bastaría con que tapases las caras/matriculas etc, como en google earth, etc, para no tener problemas).

 

He visto que existen cámaras que se colocan detrás del retrovisor interior, de venta en Aliexpress, que utilizan la propia electricidad del coche y que además se van sobre escribiendo los datos para no copar la memoria mediante una mini tarjeta SD. Creo que hace tiempo vi algo de ello en el foro del Q5 y también en los A6 versión anterior a la nueva.

 

Bueno la cuestión, debido a que soy bastante manazas a la hora del cablear en el coche y tal, la pregunta seria si alguien sabe de la existencia de talleres, etc especializados o algo parecido por el estilo donde te puedan hacer la instalación y tal.

 

La verdad es que normalmente utilizo el móvil en un soporte que va continuamente grabando mientras esta conectado al usb de la radio, pero esto es un poco cutre/coñazo y en el nuevo audi no estaría mal algo mas "cuqui" jeje.

 

Muchas gracias chic@s!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! yo creo que en cualquier sitio donde hagan instalaciones de car audio te lo hacen sin problemas y te pueden sacar los cables para la alimentacion del plafon de luces.A lo mejor te venden alli la camara y todo o te dicen que no la instalan si la traes de fuera..La cosa es acercarte y preguntar

 

 

No es ilegal si no publicas caras o matriculas en ningun medio , si es para uso privado no hay problema

En caso de accidente si la quieres aportar como prueba en un juicio probablemente no te servirá de nada, no se admite como prueba a no ser que haya un juicio por algo muy grave y el juez lo requiera una vex conozca su existencia..

Tambien podrias enseñarle el video o las fotos al agente de atestados si has tenido que llamar a la policia porque tienes un problema con otro conductor  para ver quien tiene la culpa ..Pero puede que no admita tampoco la grabacion...Cada persona interpreta la ley de forma diferente

A mi me gustaria que fuera como en otros paises y se admitiera como prueba en caso de accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado en la web de nuestro partner de @Todoradares?

 

Respecto a la instalación, creo que hay dos maneras de instalarlas, depende lo que quieras, si lo quieres para que se active si dan algún golpe tendrás que buscar 12V continuos, si quieres solo que se encienda al arrancar, pues tendrás que buscar un positivo bajo llave.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2017 a las 1:10, Martin23 dijo:

Muy buenas, antes de nada sobre esto no he encontrado nada que haga referencia al A3 8V en el buscador, por lo que si repito tema os pido disculpas!

 

A lo que iva, llevo días pensando en poner una cámara de grabar como la que llevan los rusos en sus coches. (DASHCAM)

 

Independiente del tema de si es legal o no (aquí existe un gran debate, aunque diria que mientras que no utilices las imágenes grabadas para publicarlas o con fines lucrativos no pasaría nada y si lo utilizaras para ello bastaría con que tapases las caras/matriculas etc, como en google earth, etc, para no tener problemas).

 

He visto que existen cámaras que se colocan detrás del retrovisor interior, de venta en Aliexpress, que utilizan la propia electricidad del coche y que además se van sobre escribiendo los datos para no copar la memoria mediante una mini tarjeta SD. Creo que hace tiempo vi algo de ello en el foro del Q5 y también en los A6 versión anterior a la nueva.

 

Bueno la cuestión, debido a que soy bastante manazas a la hora del cablear en el coche y tal, la pregunta seria si alguien sabe de la existencia de talleres, etc especializados o algo parecido por el estilo donde te puedan hacer la instalación y tal.

 

La verdad es que normalmente utilizo el móvil en un soporte que va continuamente grabando mientras esta conectado al usb de la radio, pero esto es un poco cutre/coñazo y en el nuevo audi no estaría mal algo mas "cuqui" jeje.

 

Muchas gracias chic@s!

 

Saludos!!

 

Buenas tardes @Martin23

 

Nosotros te recomendamos la marca Blackvue por su altísima calidad, reducido tamaño y durabilidad. Son cámaras que están dando muy buen resultado y que funcionan perfectamente.

 

Puedes verlas aquí: https://www.todoradares.com/antiradar/camaras-de-coche-dashcam/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2017 a las 15:13, Todoradares dijo:

 

Buenas tardes @Martin23

 

Nosotros te recomendamos la marca Blackvue por su altísima calidad, reducido tamaño y durabilidad. Son cámaras que están dando muy buen resultado y que funcionan perfectamente.

 

Puedes verlas aquí: https://www.todoradares.com/antiradar/camaras-de-coche-dashcam/

 

Un saludo

 

Editado por Martin23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Martin23 dijo:

Estas cámaras me interesan mucho, teneos talleres por BCN?

 

Gracias!!

 

Buenas tardes,

 

Puedes consultar nuestros talleres recomendados haciendo click AQUÍ.

En Barcelona, te recomendamos a TJ Autosonido.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.