Jump to content

Desbloquear cuadro por cambio de FIS


xirulin

Publicaciones recomendadas

Hola,

He conseguido un cuadro (velocimetro) compatible con mi Audi A4 Avant B8 2.0 TDI con el FIS en color.

 

El cuadro como sabemos no se puede cambiar de forma directa, ya que viene codificado y además en el está el IMMO. Respecto a los kilometros, el coche cogera siempre la cifra mayor entre la ECU y el cuadro, en mi caso el cuadro tiene menos kilometros que la ECU, con lo cual marcaria los reales.

 

La unica forma de desbloquearlo y "casarlo" con el coche es en un concesionario oficial via VAG-ODIS.

 

Quiero cambiarlo por dos razones, la primera es que el mio tiene el FIS rojo y este tiene el FIS en color y la segunda es porque el que tengo actualmente le empieza a fallar la iluminación.

 

El VAG-ODIS, solo lo tienen en los servicios oficiales AUDI i estos deben tener conecsión y cuenta en AUDI Alemania.

 

He pasado por 4 o 5 servicios oficiales (taller) AUDI y no he conseguido que en ninguno de ellos me lo quieran desbloquear y casar con mi coche, cuando de hecho es una labor relativamente sencilla:

 

- Lectura de confiduración actual

- Cambio de cuadro

- Desbloqueo

- Escritura de configuración

 

Alguien de Barcelona o el area de Barcelona sabe de algun sitio que lo hagan,

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, take-off dijo:

Hola, el coche toma los km que traiga el cuadro. Yo tenía en el rojo 220.000 y en el de color 158.000 y con esos se ha quedado. En Audi te liberan el cuadro, pero no te casan los km. 

Hola,

Ya me valdría, sabes donde me lo pueden hacer. Es que en todos los servicios oficiales a los que voy me dicen que no.

 

¿donde te lo hicieron a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.