Jump to content

Problema obdeleven


frangallego22

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me animado y comprado un aparatito d estos obdeleven, lo abro y conecto y me hace el check y por ahi todo bien, una vez sincronizado me voy alas app o aplicaciones como lo llama el programa y cuando quiero activar una me salta un mensaje en rojo en la parte de abajo que dice 'para activar escribe aqui' o algo asi. Queria saber si alguieb sabe del tema o esque para toquetear las app hace falta tambien la version pro? Muchas gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, CorradoS3 dijo:

A mi llega mañana, aún no se como pistonea...

Ya checkeado varios coches y bastante bien, informacion y problemas, borrar chivatos d fallos ,datos en tiempo real con el coche en marcha y modificaciones con los creditos, todo bastante facil e intuitivo. Suertee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/8/2017 a las 16:39, frangallego22 dijo:

Que habia que tener pulsado un seg el clip de ok. He añadido el drive selec sin boton cambiando desde el mmi, sabeis si funcionara correctamente? No he salido con el coche todavia.

Hola frangallego. Yo también añadí el drive select sin boton para cambiar desde el mmi, y me deja cambiar motor y dirección, pero yo lo noto todo igual. Creo que no se activa realmente. ¿Tú lo has probado? ¿Has notado cambio? ¿habrá que hacer algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 9 horas, marQuitto dijo:

Hola buenas , alguien sabe como se consiguen creditos en obdeleven sin tener que pagar por ellos ??? 🤔

 

un saludo.Gracias

Cada día puedes obtener 6 créditos, es muy simple, pulsas arriba a la izquierda encima de las tres rayas horizontales, vuelves a pulsar arriba a la izquierda y te sale el perfil, ahí tienes una pestaña que pone "obtener créditos" y tienes que seleccionar "obtener crédito gratis" y al pulsar te sale publicidad, la ves y puedes repetir hasta alcanzar los 6 créditos, te dan 1 por entrar en la aplicación y puedes sumar otros 5 viendo la publicidad, como ves es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, herodes dijo:

Cada día puedes obtener 6 créditos, es muy simple, pulsas arriba a la izquierda encima de las tres rayas horizontales, vuelves a pulsar arriba a la izquierda y te sale el perfil, ahí tienes una pestaña que pone "obtener créditos" y tienes que seleccionar "obtener crédito gratis" y al pulsar te sale publicidad, la ves y puedes repetir hasta alcanzar los 6 créditos, te dan 1 por entrar en la aplicación y puedes sumar otros 5 viendo la publicidad, como ves es sencillo.

Ha algún truco para conseguir créditos gratis, aunque ahora está más difícil pero se puede con un poco de paciencia. 

La solución mejor por MP, no sé si habría problemas por escribirlo en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2017 a las 10:33, izaron dijo:

Hola frangallego. Yo también añadí el drive select sin boton para cambiar desde el mmi, y me deja cambiar motor y dirección, pero yo lo noto todo igual. Creo que no se activa realmente. ¿Tú lo has probado? ¿Has notado cambio? ¿habrá que hacer algo más?

Perdón pero no había leído tu respuesta y acabo de leerla. Solo se puede añadir el Drive select sin botón ( y que funcione correctamente) en los MMI 3g plus, en los 3g basic low o 3g hdd high solo queda funcionando cuando instalas la botonera , puedes visitar el brico del compañero @marrones en el cual está todo explicado. Al instalar el botón en la pantalla FIS te va indicando cuando haces el cambio pulsando el botón o cuando eliges el modo individual desde el Mmi, y ya notas cambio en la elección del modo. 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, frangallego22 dijo:

Ha algún truco para conseguir créditos gratis, aunque ahora está más difícil pero se puede con un poco de paciencia. 

La solución mejor por MP, no sé si habría problemas por escribirlo en público.

Buenas compi , si tu sabes mandame un MP y me dices gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, marQuitto dijo:

Buenas compi , si tu sabes mandame un MP y me dices gracias tio

Bueno lo normal sería que tú me escribieras a mi MP, ya que puede que no vea el hilo y no puedo estar viendo quién me dice " mándame un MP". Bueno ya te lo envío, no problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, marQuitto dijo:

Buenas compi , si tu sabes mandame un MP y me dices gracias tio

 

Hola!

 

Como culturilla, para enviar un MP, pulsa encima del nombre del usuario y después en "privado" y escribes el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2018 a las 13:05, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

 

Como culturilla, para enviar un MP, pulsa encima del nombre del usuario y después en "privado" y escribes el mensaje

Ok gracias tio llevo poco tiempo en el foro y aveces busco cosas en el buscador y no me sale nada y luego si que estan y no entiendo porque no me salen 😔 un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.