Jump to content

Problema en la palanca de cambio


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí pongo lo que me pasa hace un par de semanas, que noto lo siguiente.

Pues que la palanca de cambios cuando llevo un rato circulando y la pongo en

punto muerto y la llevo hacia el lado izquierdo no regresa con energía al centro

y a veces se queda allí si yo no la acompaño, pero si la llevo hacia el lado derecho si

regresa con energía.

 

 

Con el coche frió no lo hace es como si se endureciera cuando lleva un rato en marcha, alguno de vosotros le ha pasado este síntoma mañana tengo hora en el concesionario

He puesto un poco de vaselina en la bola pero no ha surgido efecto sigue haciendo el mismo síntoma.

 

palanaca.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es un síntoma curioso, yo no he notado nada raro en los B6 que he probado, a ver si algún usuario habitual te saca mejor de dudas.

 

Otra cosa que podías hacer para ver si mejora es engrasar la parte del cableado que llega a la caja de cambios en el contrapeso que tiene forma de palo de golf. Yo de vez en cuando lo hago en el A3 y algo de suavidad si que gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el coche con el problema solucionado.

Según ellos era una goma que se había salido del varillaje lan puesto en su sitio y han lubricado todo el sistema de palancas y casquillos.

Han salido de pruebas y que ya no lo hacia, cuando yo he llegado el coche estaba caliente y en el trayecto hacia casa le he pegado caña y cuando he llegado la palanca ya no se quedaba en el sitio este fin de semana lo probare mas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde he llevado el coche otra vez al concesionario y me dicen que ahora cambiaran el fuelle y la varilla que la otra vez solo lo colocaron bien.

Y les digo jod** pues haberlo cambiado el otro día y me salen que el fuelle solo no lo venden que hay que comprar la varilla completa serán capullos prueban y si cuele cuela y uno hacer viajes arriba y abajo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido este post.

Me pasa exactamente lo mismo en un TT 180.

 

Puedes mirar mi post aquí

 

Me interesa mucho saber como te lo solucionan por fin.

Yo lo llevo el Miércoles a Ayuso, se lo he comentado por teléfono y me ha dicho que tendrán que cambiarle el aceite del cambio.

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde he recogido el coche del concesionario. Han cambiado la varilla con el fuelle, este fuelle se ve que era el que daba el problema.

 

La primera vez el fuelle esta fuera de sitio lo colocaron pero no dio resultado, no lo cambiaron por que dicen que el fuelle no lo ven solo y como la varilla esta bien pues probaron de colocarlo y listo.

 

jod** si desde el primer día lo sabían por que c*** no hacen las cosas bien ellos, prueban y si suena pues bien y si no viajes aquí viajes allá.

 

Mañana pasara la prueba de fuego, otros 300 kms de prueba es pero que no falle.

También diré que me dejaron un A4 2.4 tiptronic jod** como gasta el trasto ese no lo quiero ni bendecido casi 13 litros.

 

De cambio de liquido, de la caja de cambios no han dicho nada. Yo le he comentado no será de la caja y el jefe taller decía que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.