Jump to content

SEPARADORES


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros, tengo un Audi A5 SB 2012 con las llantas Y (255/35/19) y la verdad es que el eje delantero aunque están un poco metidas hacia dentro pero no las veo tan mal, pero el eje trasero sí que las veo bastante "escondidas", me gustaría ponerle separadores únicamente a las ruedas traseras pero que no sea nada exagerado entre 10 o 15 mm como máx., aunque siga quedando algo metidas hacia dentro pero no tanto como están ahora de serie, mi pregunta es ¿se pueden poner separadores sólo en el eje trasero? ¿hay alguien que lo haya hecho, y cómo le ha ido...? y ya por último ¿dónde aconsejáis adquirirlos y montarlos?

 

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. 

Yo tengo unos de doble centraje de H&R montados desde hace 5 años en el eje trasero sólo.  De 15mm en cada rueda.  De momento cero problemas, y con esa medida en las 2 itvs que ya pasó tampoco pusieron ninguna objeción.

 

Yo los monte yo mismo en casa.  Comprar... Amazon, eBay,  tiendas de recambios...

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2017 a las 21:30, Moguereño dijo:

pues entonces me acabas de convencer, ¿que llantas llevas? ¿y no los tienes homologados ni nada?

 

saludos

Llanta 18.

No los tengo homologados y en este caso no sería necesario.  Tienes un margen de +30mm por eje para que sea legal en itv.

Por lo que me dijera un técnico de la itv al que le pregunte, y le dije llevo ésto,  si no me la vas a pasar se los quito antes,  su respuesta fue: separadores en si no están permitidos,  pero yo no se si es un adaptador de llanta o un separador,  y mientras no exceda el límite no tienes problema. Las pase en sitios distintos las 2 y ni me dijeron lo más mínimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasaste porque el/los de la itv pasaron de mirarlo bien, pero con la legislación en la mano no serian legales, como tantas otras cosas.

 

Yo por si acaso los saco en cada itv, son 15 min de trabajo si tienes un buen gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen día, soy de Colombia y tengo un A5 Cabrio. quiero ponerle separadores por que las llantas estan muy metidas. Piensopedirlos por Amazon, en mi país no hay ninguna restricción para usar estos accesorios. Ustedes me pueden decir si unos de 35 mm para atrás y unos de 20mm para adelante quedan bien? ojo, no quiero que la llanta se salga del guardabarro, simplemente que quede justo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.