Jump to content

navi + bloqueado


pep38

Publicaciones recomendadas


He intentado actualizar el firmware del navi + y una vez habia terminado de cargarlo, me pidió el CD de mapas y unaa vez introducido, ahí se ha quedado, en una pantalla que dice "CD-Rom software download" " waiting for CD" .

 

¿Sabe alguien si se puede sacar el cd, o resetear ....?

Cuentanos como acabó la cosa, ¿solucionaste el problema o que es lo que paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado actualizar el firmware del navi + y una vez habia terminado de cargarlo, me pidió el CD de mapas y unaa vez introducido, ahí se ha quedado, en una pantalla que dice "CD-Rom software download" " waiting for CD" .

 

¿Sabe alguien si se puede sacar el cd, o resetear ....?

Si te aparece esa pantalla, mucho me temo que no acabo de cargar los datos (son varias barritas de progreso, no solo una), ya que a mi me paso lo mesmo :lol2: , lo saque desmontando la unidad, para a continuación desmontar el lector de CD y en un lateral lleva un tornillo de plastico que verás que al girarlo, se va moviendo la presa que traba el disco, pero va desmultiplicado por diversas ruedas dentadas, por lo que has de girarlo mucho para que vaya avanzando. Una vez fuera introduces otra vez el CD de actualizacion del frimware, y a girar otra vez, en sentido contrario hasta que se trabe.

Despues montas todo y vuelves a conectar la unidad, te volvera a slir la pantallita de "waiting for CD", y le costara varias horas volver a leerla y terminar de cargar datos.

Ya nos contarás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
¿Donde has podido arreglar el navegador?

 

Porque mi navegador no había manera de arreglarlo.

 

De echo tengo un navegador con la mecanica de lectura del cd roto y parece ser que nadie lo arregla, aver si alli lo pueden arreglar.

 

Gracias.

Yo tengo otro, podemos llevarlos a duo a ver si nos hacen precio? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo no esperaste a que el proceso terminara... lo que realmente te pidió es que volvieras a meter el disco de actualización del Firmware.

 

Al menos lo has solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde has podido arreglar el navegador?

 

Porque mi navegador no había manera de arreglarlo.

 

De echo tengo un navegador con la mecanica de lectura del cd roto y parece ser que nadie lo arregla, aver si alli lo pueden arreglar.

 

Gracias.

Yo tengo otro, podemos llevarlos a duo a ver si nos hacen precio? ;)

YO LO HE LLEVADO ALLI, DOS VECES PARECE Q ESTA SEGUNDA ME LO HAN ARREGLADO BIEN. OS CUENTO LA EXPERIENCIA POR MP...

 

SALUDOS

Editado por JVILLEGAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.