Jump to content

Ayuda averías varias por baja bateria.


LukasS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente! Soy propietario de un Rs4 B7, hace tiempo empece un post con el seguimiento desde que lo compre. Pueden verlo aqui:

El tema es que ahora mismo me a surgido un problemita que espero que me puedan ayudar. El coche tenia montada una bateria pequeña de 85ah y que a su vez estaba en las últimas. Cuestión que estando en el taller se ha descargado. Le he comprado una nueva de 110ah pero hay un par de luces en el cuadro que no se apagan ?. Luz de MOTOR y ESP. Le pase el vagcom y evidentemente han salido mil averias, que si airbags, que si luces.... La del ESP parece estar relacionada con el angulo de giro del volante o algo asi. Por lo que me comento un mecanico que estaba por alli. Eso pasa aveces cuando se sube el coche en el elevador, me dijo que tansolo hay que caminar un poco con el coche y desaparece la averia.

En cuanto a la luz de motor parece que tiene que ver con la centralita desconfigurada o algo así, puede ser ?
Por otro lado los elevalunas traseros dejaron de funcionar y el mando para abrir y cerrar el coche tampoco funciona.

Alguna idea ? Me acojona un poco todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!!!

 

No se te borran los avisos, me parece raro que por batería simplemente se te deconfigure.

Prueba a andar y a ver si se quitan. El del ESP siempre que cambias batería aparece y cuando andas unos metros desaparece.

 

Lo de la llave igual, cuando arranques seguramente se sincronizará y te volverá a funcionar.

 

Lo de los elevalunas, ¿no funcionan nada ninguno de los traseros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Serjio dijo:

Buenas!!!

 

No se te borran los avisos, me parece raro que por batería simplemente se te deconfigure.

Prueba a andar y a ver si se quitan. El del ESP siempre que cambias batería aparece y cuando andas unos metros desaparece.

 

Lo de la llave igual, cuando arranques seguramente se sincronizará y te volverá a funcionar.

 

Lo de los elevalunas, ¿no funcionan nada ninguno de los traseros?

 

Un saludo.

Muy buenas señor, que haces a esta hora por aqui !!

 

Lo de los elevalunas traeros, pues no, no va ninguno, le quedaba revisar una puerta a ver si monto algo mal.. pero en principio deberia estar todo conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, LukasS dijo:

Muy buenas señor, que haces a esta hora por aqui !!

 

Lo de los elevalunas traeros, pues no, no va ninguno, le quedaba revisar una puerta a ver si monto algo mal.. pero en principio deberia estar todo conectado.

 

Pues me resulta raro.

 

¿Han desconectado alguna centralita al pintar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Pues me resulta raro.

 

¿Han desconectado alguna centralita al pintar?

 

Un saludo.

Entiendo que no... No le he echo esa pregunta concretamente. No se donde se ubican las centralitas...

Lastima no haber grabado el log de averías. 

Yo creo que el miércoles recogeré el coche. El problema esta en que segun lo saque tengo que pasar la ITV ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, LukasS dijo:

Quiza formulo mal la pregunta... Pero ahi va. Los a4/rs4 b7 es CAN ? ó HEX ? A la hora de usar el vagcom.

 

Es can pero entra en el modulo del motor y mira que errores te da. Luego en el 16 que es direccion y el 46 que es la confort si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2017 a las 12:37, Carlisu84 dijo:

No sabia que los rs llevaban la bateria en el maletero.

 

Puedes poner que fallos te da el vgcom?

 

El del esp en cuanto circules con el 50mts ya se va y angulo de giro hay que hacer la calibracion.

 

Los elevalunas puede ser que halla perdido la config

No me guarde el log del vag com, por bobo. Cuando me entreguen el coche lo primero que hago es meterle el pc y si no lo soluciono, ya postearé los fallos.

•Hay algun tuto fácil para la reconfiguración del angulo de giro ?

•Que se suele desconfigurar de los elevalunas ? Por ahí leí que a un golf se le borro la configuración y se le quedó como si el coche trajera 2 puertas y no 4, pero no se donde se mira eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Lo de los elevalunas se suelen volver a codificar subiendo las ventanillas y luego manteniendo el botón sin soltar un par de segundos, prueba a ver.

Ahora mismo estan subidas y las traseras no funcionan ni desde su propia puerta ni desde la del conductor. Tu dices que pruebe manteniendo el botón como para subirlas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro eso, porque la config si mal no recuerdo solo le dice al coche que llevas elevalunas delanteros o en las 4 por el tema de subirlas con el mando. (No estoy seguro de ello) has comprobado que no dejasen algun cable desconectado?

 

Lo del angulo de direccion tienes un tuto en la instalacion del tempomat y muy bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.