Jump to content

Decepcionado.Me estoy planteando venderlo y comprar una marca NO premium


Publicaciones recomendadas

Llevo menos de 3 meses con el b9 y no salgo del taller.Primero por un espejo retrovisor que que no funciona.Cuando me lo arreglaron me destapizaron la puerta y quedó mal montada porque ahora tengo grillos. La suspensión deportiva es tan dura que me salen ruidos en el maletero y no se de donde vienen.Lo llevo a la audi y me dicen que si quiero coche de sustitución tengo que esperar 3 semanas. Me pillan un audi class y a los 4 días me obligan a devolverlo porque dicen que al no ser avería mecánica no se hacen responsables.Me llaman del taller diciendome que tienen mucho trabajo y van a tardar mínimo una semana más en dármelo con lo cual ahora mismo estoy sin coche para poder moverme.

 

No me parece normal que una marca como audi te venda un coche de 40.000 euros y en menos de 3 meses esté haciendo ruidos por todos los lados y aún encima que no te proporcionen un coche durante el tiempo que les lleve arreglarlo. 

 

Estoy muy decepcionado e incluso me planteo venderlo por el pésimo servicio postventa.

El que me dejaron por 4 días de audi class era un opel insignia con 20.000 km. No hacía ni un solo ruido en baches, es menos rumoroso que el mío,  el equipo de sonido de serie infinitamente mejor que el ASS de mi A4 por el cual pagué 400 euros... 

 

En fin ... lo de marca premium... habría que discutirlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo venderia, el servicio postventa es cierto que no tiene la calidad que tendria y a mi tambien me paso eso de que en cuatro dias tenia que devolver el coche sustitucion ya que no es del concesionario sino de una empresa de esas alquiler y es lo normal.

 

Puede te haya tocado la china y eso pero no es lo normal que pase. Tambien puede pasar estas cosas en coches no premium o de mas alta gama aunque parezca que no. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llama para lo de una reclamación, ya es cuando te vas a sorprender del todo.

Hay gente que a lo de los ruidos o grillos, le dan mas o menos importancia.

Para mí si es importante por qué con dos coches ya  del grupo vag antes de el a4.

Los ruidos siempre suman, y quitan uno y sale otro. 

Y lo del insignia es cierto, yo en de un amigo me quede sorprendido. otra cosa es el motor del opel y el de audi.

Es mi opinión personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, F.Est35 dijo:

Llevo menos de 3 meses con el b9 y no salgo del taller.Primero por un espejo retrovisor que que no funciona.Cuando me lo arreglaron me destapizaron la puerta y quedó mal montada porque ahora tengo grillos. La suspensión deportiva es tan dura que me salen ruidos en el maletero y no se de donde vienen.Lo llevo a la audi y me dicen que si quiero coche de sustitución tengo que esperar 3 semanas. Me pillan un audi class y a los 4 días me obligan a devolverlo porque dicen que al no ser avería mecánica no se hacen responsables.Me llaman del taller diciendome que tienen mucho trabajo y van a tardar mínimo una semana más en dármelo con lo cual ahora mismo estoy sin coche para poder moverme.

 

No me parece normal que una marca como audi te venda un coche de 40.000 euros y en menos de 3 meses esté haciendo ruidos por todos los lados y aún encima que no te proporcionen un coche durante el tiempo que les lleve arreglarlo. 

 

Estoy muy decepcionado e incluso me planteo venderlo por el pésimo servicio postventa.

El que me dejaron por 4 días de audi class era un opel insignia con 20.000 km. No hacía ni un solo ruido en baches, es menos rumoroso que el mío,  el equipo de sonido de serie infinitamente mejor que el ASS de mi A4 por el cual pagué 400 euros... 

 

En fin ... lo de marca premium... habría que discutirlo.

 

 

 

Bienvenido a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente, hace un par de meses, tuve la ocasión de utilizar un opel insignia gas-oil y automático, de esos de alquiler que facilita audiclass por dejar el coche por avería mecánica. No sé qué motor, pero diría que flojito.

 

Grillos, calidades, el cambio, etc., por condensar todas mis impresiones en una sola palabra, diría que una m****. 

 

En su defensa podría decirse que al ser de alquiler habrá llevado mal trato y por ello lo anterior. Bueno, sí, podría ser, pero en sólo unos diez mil kilómetros que tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Pues llama para lo de una reclamación, ya es cuando te vas a sorprender del todo.

Hay gente que a lo de los ruidos o grillos, le dan mas o menos importancia.

Para mí si es importante por qué con dos coches ya  del grupo vag antes de el a4.

Los ruidos siempre suman, y quitan uno y sale otro. 

Y lo del insignia es cierto, yo en de un amigo me quede sorprendido. otra cosa es el motor del opel y el de audi.

Es mi opinión personal. 

De momento yo también estoy contento con el motor y el consumo.A ver más adelante si puedo seguir diciendo lo mismo.Lo de los ruiditos me vuelve loco y el asunto lleva toda la traza de que me tendré que acostumbrar a ellos por lo que dices.Quitan uno y sale otro, además si de cada ruido que sale me van a tener el coche en el taller dos semanas sin facilitarme coche de sustitución... estamos apañados.

 

50 tíos alrededor del coche, mucha batita blanca y mucha historia y le hacen falta 15 días para quitar un grillo del maletero.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, YagoA4avant dijo:

Recientemente, hace un par de meses, tuve la ocasión de utilizar un opel insignia gas-oil y automático, de esos de alquiler que facilita audiclass por dejar el coche por avería mecánica. No sé qué motor, pero diría que flojito.

 

Grillos, calidades, el cambio, etc., por condensar todas mis impresiones en una sola palabra, diría que una m****. 

 

En su defensa podría decirse que al ser de alquiler habrá llevado mal trato y por ello lo anterior. Bueno, sí, podría ser, pero en sólo unos diez mil kilómetros que tenía...

Respecto a calidades, acabados, cambio... por supuesto que audi es de lo más puntero.Opel está mucho por detrás en ese aspecto pero la realidad es que el que yo alquilé 20.000 km y ni un  solo ruido sinembargo mi a4 tiene 14.000 y parece que llevo una lata de sardinas colgada del maletero.Quizá el que te dejaron a ti no tuvo un buen trato.Los de alquiler a veces los pobres llevan muy mala vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ya 40.000 kilómetros. Y lo compre de selección plus, el problema es que le montan gps y lo desmontan a tirones parece.

El mío al comprarlo no tenía ruidos, todos salieron por tocar en el concesionario.

Los alerones negros del maletero (es un avant) me los cambiaron en garantía y los nuevos al mes  ya están despegados.

No me gusta como esta envejeciendo el coche. 

Pero repito que es mi opinión personal. 

Yo creo que el principal error de audi son los plásticos negros de detrás de los tiradores, para abrir las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero, no sé que decirte... Mi A4 B9 tiene casi 5 meses y 6.200 kms y va de maravilla. Espero poder seguir diciéndolo.

 

Te aconsejo que guardes los papeles de todas las entradas al taller y pongas una denuncia en consumo. Posiblemente te den la razón y te cambien el coche o al menos te indemnicen como corresponde por daños y prejuicios. Está claro que lo tuyo es que te ha tocado la china.

 

Por curiosidad, ¿qué kilómetros llevas?

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os puedo decir dos cosas:

 

1) Son maquinas. Te puede tocar la china con cualquiera, un Mercedes o un Audi,BMW o un Lexus no están exentos.

2) Dependéis terriblemente de que vuestro servicio oficial sea decente.Eso no se cumple en demasiado concesionarios Audi.

 

Lo bueno es que si no te gusta uno, puedes ir a otro. Yo puedo recomendar Sarsa Valles en Terrassa que es el que conozco. Y espero poder recomendar Servisimó Igualada cuando me toque revisión o tirar de garantia.

 

Y si os amarga la existencia el coche: Venderlo y comprar otra cosa.

 

Observo como hay algunos usuarios claramente descontentos en este subforo B9.

 

No quiere decir que el coche sea malo, que no lo es, pero me paso lo mismo con un B6 que no paro de darme problemas hasta que lo vendí y recupere mi alegría.

 

O eso o aceptarlo y cumplir el ciclo de vida del coche. Seguro que el siguiente es mejor, es lo que tienen los coches. Yo estaba contentísimo con mi B7, pero es un tractor amarillo al lado del B9...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TheLIZAMA dijo:

Vaya compañero, no sé que decirte... Mi A4 B9 tiene casi 5 meses y 6.200 kms y va de maravilla. Espero poder seguir diciéndolo.

 

Te aconsejo que guardes los papeles de todas las entradas al taller y pongas una denuncia en consumo. Posiblemente te den la razón y te cambien el coche o al menos te indemnicen como corresponde por daños y prejuicios. Está claro que lo tuyo es que te ha tocado la china.

 

Por curiosidad, ¿qué kilómetros llevas?

 

Ánimo.

14000 km... y que todos los problemas sean los ruiditos porque si me empieza a dar averías mecánicas con tan poscos km por ahí si que no paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Yo mientras sean grillos y los alerones del maletero. Que estoy por siliconarlos bien. Otra cosa es que empiece con problemas de electrónica o motor. En ese caso si le daría puerta.

Si, si opino igual Jesus. Lo que más indignado me tiene es los cines que hay que armar para llevarlo al taller y que no me dejen coche de substitución durante el tiempo que les lleve solucionar el problema. No hay derecho que por un ruido de plásticos seguramente, tenga que estar dos semanas sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.