Jump to content

Decepcionado.Me estoy planteando venderlo y comprar una marca NO premium


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 23/8/2017 a las 17:48, YagoA4avant dijo:

Hay que llorar, que ya se sabe. Y si el llorar no funciona, cabrearse delante de otros clientes suele ser mano de santo.

 

k suerte, si yo supiera hacer esto mas de un disgusto me habria ahorrado por callarme ante injusticias... soy de los que calla y no vuelve si no me tratan bien, pero claro, salgo con el puñal clavado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2017 a las 17:05, Emilio52 dijo:

90000 km en 18 meses sin un solo problema. Cada día más contento con la elección. De los concesionarios no puedo decir lo mismo; creo que no están a la altura además de muy caros.

Tienes toda la razon ,para cobrar la hora de trabajo a 90 euros,tienen que tener una profesionalidad que roce la perfeccion .Fallos cometemos todos pero estos deberian ser minimos si estuvieran a la altura de lo que cobran.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2017 a las 17:05, Emilio52 dijo:

90000 km en 18 meses sin un solo problema. Cada día más contento con la elección. De los concesionarios no puedo decir lo mismo; creo que no están a la altura además de muy caros.

 

vaya si que viajas si para en año y medio haberle hecho casi cien mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inconveniente de tener el trabajo a casi 600 km de casa y hacer una y otra vez el mismo itinerario. A pesar de todo me gusta mucho conducir y, como decía, contentísimo con la elección. Es perfecto para el uso que le doy y va como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Emilio52 dijo:

El inconveniente de tener el trabajo a casi 600 km de casa y hacer una y otra vez el mismo itinerario. A pesar de todo me gusta mucho conducir y, como decía, contentísimo con la elección. Es perfecto para el uso que le doy y va como el primer día.

 

a 600km ... k vas los lunes y vuelves el viernes?? 

 

Yo el pueblo de mis suegros esta a 600km y por temas de trabajo poco puedo ir, pero cuando voy es para minimo pasarme ahi 4 dias y que me cunda el viajes y peajes, que no son pocos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier defecto en un coche nuevo, por pequeño que sea, tiene que ser solventado por el vendedor (concesionario) y si no puede tendrá que elevarlo al importador o la instancia superior que corresponda hasta su solución. A más de un concesionario no le vendría nada mal un buen chorreo de reclamaciones para que se pongan las pilas en la verdadera atención post venta. Además, los coches buenos se venden solos, lo importante viene después cuando se presenta un problema y el coche cae en manos del "profesional experto", que no dudo que los hay como dice RGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo 32000 y todo perfecto, tiene 16 meses, lo compré selection con 8 meses y 15000. No puedo decir nada malo del coche, es un mechero (2.0TDi 150 manual). El único pero q le pongo son q las puertas les cuesta cerrar, que este tema ya está mas que discutido aquí jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

No se como te habrá ido a estas alturas que ya ha pasado tiempo, espero que bien, haber si nos cuentas, el mio comprado de segunda mano proveniente de dirección ( como nuevo ) y ya con 2 años va tan silencioso que ya me han caído unss cuantas multas de radares, tiene unos 31.000 km y sin ruidos , no se como les ira a los demás a estas alturas ya pero yo estoy encantadisimo , la verdad me ha sorprendido leer este post y ver tanto problema, si lo llego a leer antes igual ni me lo compro.

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de 900 km, el coche con 10 días, y, un ruido de los rodamientos ( ya solucionado)...he de decir, que el trato por parte del servicio postventa de Audi es penoso. De hecho, yo no pude recoger el coche ayer, y el familiar que fue, se quejó también del trato que tuvieron conmigo. Por ello, no le dieron la encuesta de satisfacción para poder hacerla. 

 

¿Hay alguna manera de que yo pueda hacer esa encuesta online? llamé a Audi Class para quejarme. Pero quiero hacerlo formalmente. 

 

Un coche nuevo, con 10 días, con un problema de rodamientos, no me pueden decir que lo lleve al taller 15 días más tarde....43.000 euros después. Vergonzoso. 

 

Slaudos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que va mal el servicio post venta de audi. Mi experiencia personal ha sido buena, me arreglaron el fallo del SOS (también bastante comentado aquí) cambiando la instalación hasta la antena (con el miedo de que desmontar medio coche lo dejaran mal y con grillos) y perfecto, coche de sustitución (a4 avant sport tdi 150).

 

Lo gestioné con mi vendedor y fue mi pareja a llevar el coche, todo cortesía y profesionalidad. Mi conce es audi zona franca (bcn).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.