Jump to content

Decepcionado.Me estoy planteando venderlo y comprar una marca NO premium


Publicaciones recomendadas

En 14/8/2017 a las 0:14, TheLIZAMA dijo:

Vaya compañero, no sé que decirte... Mi A4 B9 tiene casi 5 meses y 6.200 kms y va de maravilla. Espero poder seguir diciéndolo.

 

Te aconsejo que guardes los papeles de todas las entradas al taller y pongas una denuncia en consumo. Posiblemente te den la razón y te cambien el coche o al menos te indemnicen como corresponde por daños y prejuicios. Está claro que lo tuyo es que te ha tocado la china.

 

Por curiosidad, ¿qué kilómetros llevas?

 

Ánimo.

Mi coche tiene 14.000, está nuevo pero el tema ruidos me tiene loco.En fin... cuestión de paciencia con el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, brucevmax dijo:

No te queda otra que armarte de paciencia, yo no desistiria y ahora que esta en garantia les sacaba hasta las entrañas...que no dan con el ruido pues a otro conce.

 

Animo¡¡¡

Muchas gracias.Esa es la clave.Paciencia.Mientras dure la garantía, que además la tengo ampliada dos años, estudiaré como va respondiendo el coche y una vez termine... veré si me compensa quedármelo o no. Lo de cambiar de conce, a pesar de que soy mucho de llevarlo siempre al mismo sitio, como me fastidien mucho, lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, F.Est35 dijo:

Muchas gracias.Esa es la clave.Paciencia.Mientras dure la garantía, que además la tengo ampliada dos años, estudiaré como va respondiendo el coche y una vez termine... veré si me compensa quedármelo o no. Lo de cambiar de conce, a pesar de que soy mucho de llevarlo siempre al mismo sitio, como me fastidien mucho, lo haré.

 

Tambien puedes presionar a través de audiclass, si ves que no te lo dejan bien les llamas. Esta gente les mete caña a las concesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde febrero con mi A4 B9, tiene 43.000 kms y estoy súper contento, tanto con el cambio, extras y el consumo que es una auténtica pasada. 

También tuve un serie 3 touring, que lo compre también nuevo y lo vendí con dos años porque le salían cosas del motor cada dos por tres. 

Ya os digo, el A4 por ahora mejor imposible, esperemos que dure mucho así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también tiene un grillo en la puerta y me acabo de hacer un viajecito por el norte Cantabria, principado, la rioja, pirineos y cuando lo he empezado a meter en carreteras de montaña he descubierto que subiendo hace un ruido como de roce mecanico, que igual va asociado a suspensiones y el motor sueña algo extraño y no para de hacerme regeneraciones.... tengo un mal presentimiento...  llevo 39000 ahora, de consumos y rendimiento va bien, por lo que espero que solo sea eso, un mal presentimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

Yo ya 11 meses casi y casi 9mil km y igual que nomtoni

 

@alagar27 no te planteaste él gasolina?

 

Yo llevo 6 meses y casi 10mim km, estoy contento y no tengo grillos de ningún tipo. Yo le hago km por épocas, en verano y Navidad me meto atracón per luego poco durante el resto de año poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Joselillo86 dijo:

 

@alagar27 no te planteaste él gasolina?

 

Yo llevo 6 meses y casi 10mim km, estoy contento y no tengo grillos de ningún tipo. Yo le hago km por épocas, en verano y Navidad me meto atracón per luego poco durante el resto de año poco

 

No. Aunque es cierto que no hago muchos km pero no me lo plantee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 21.000, diez meses y va perfecto, el porcentaje de que suenen cosas es muy poco normalmente la gente se mete en los foros cuando tiene un problema hay mucha gente con este coche que no se mete en foros, pienso que es normal que de vez en cuando salga alguno con algo y si te toca es mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 26000 km y de momento el coche perfecto.

Mi experiencia con el taller, eso si, pésima. Lo he llevado dos veces por alguna chorrada y he salido con averías rpovocadas por ellos. Por supuesto que te las arreglan pero significa otro día o varios sin coche.

 

En cuanto al tema de los grillos. Pienso que el coche al ser tan silencioso, al mínimo ruido que tenga se va a notar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Karagua dijo:

Yo llevo 26000 km y de momento el coche perfecto.

Mi experiencia con el taller, eso si, pésima. Lo he llevado dos veces por alguna chorrada y he salido con averías rpovocadas por ellos. Por supuesto que te las arreglan pero significa otro día o varios sin coche.

 

En cuanto al tema de los grillos. Pienso que el coche al ser tan silencioso, al mínimo ruido que tenga se va a notar mucho.

Si te vuelve a pasar, no te cortes.

 

Pide el servicio de sustitución de audiclass. Te facilitarán un coche de alquiler hasta un máximo de cuatro días, con servicio de taxi gratuito para recogida del coche de alquiler y de entrega del mismo y traslado hasta el concesionario.

 

Y si por el mismo motivo "la cagan varias veces seguidas", como me sucedió a mí y ya estaba harto de esperar al taxi de audiclass, la entrega, el tiempo perdido, etc., le dije que quería uno de sustitución y me lo facilitaron en dos ocasiones sin coste. La primera sobre la marcha porque tenían disponibilidad y la segunda, ya que la avería me permitía circular con el mío, previa cita.

 

Hay que llorar, que ya se sabe. Y si el llorar no funciona, cabrearse delante de otros clientes suele ser mano de santo.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.