• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
astrazape85

necesito gente sabia porfavof

Recommended Posts

Buenas noches a todos, primero me presento soy david de algeciras

Acabo de recojerme un a6 del 2006 el motor 4f con 160.000 km, y el anterior dueño un amigo q solo lo cojia para viajes largos.

Os cuento mi probema....

Cuando compre el coche iba todo a la perfeccion, super fino, suave.... vamos perfecto

Pero al tercer dia de ternerlo me doy cuenta q estndo a relentin el motor vibra un poco mas de lo normal, y en punto muerto si lo subo a unas 1700 rpm y 1900, vibra bastante mas, despues a 2000 rpm desaparecen esas  vibrciones

Estoy un poco asustado ya q llevo 3 dias con el coche

Alguien me dice algo porfavor?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gonchito   

cambio manual??? podria ser el bimasa 

Compartir este post

Enlace al post

Si, es cambio manual, el coche no me ace ningun extraño al arrancar ni al parar, por eso descarto algun taco motor, tambien pruebo al meter marcha, freno de mano exado y levanto pie de embrague, y se escucha muy bien

Y lo del bimasa..... levanto pie del embrague y las vibraciones son iguales y a las mismas revoluciones, yo y amigos entendidos tambien lo an descartado, por eso necesito ayuda, ave si alguien le a pasado algo parecido, gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.