Jump to content

Luz cortesia techo no funciona


pelufe

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena. A ver esas fotos compi.

 

Y no es fallo sino normal ya que para se enciendan debes tener activado uno de los botones del plafon que es para cuando se abren las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches. Llevo unos días con un allroad c5 de 2002 que anuncie en mi presentación. Va bastante bien y suave. Lo que hay que mirarle son las luces del techo que no enciende ninguna de ninguna manera, los botones si encienden. Los fusibles están bien. Y las bombillas tb, al menos las delanteras que mire. No sé si tendría que ver que el cierre tampoco va bien. Hay veces que abren todas con la llave manualmente, ya que el mando se quedó sin pilas y estará descodificado, pero otras solo abre la del conductor y a veces salta la alarma, que dándole al contacto se corta y abren las demás puertas. Para cerrar le doy al botón del cierre interior y cierran todas menos la del conductor que la cierro con la llave. Y las luces de cortesía, encienden las dos puertas derechas y el maletero,  también aparecen en el fis, pero las puertas izquierdas ni encienden sus luces ni aparacen en el fis, lo que me da que pensar que todo tenga algo de relación. Lástima que no tenga tiempo para poder investigar más. Perdonad por el tocho, pero no sabía cómo explicarlo ni donde, porque si lo expongo por fallo en cada hilo...no se entendería igual, que antes de postear , ya me he  requeteleido todos los temas relacionados. Muchas gracias por todo y espero que no se moleste nadie . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DaDoCa dijo:

Buenas noches. Llevo unos días con un allroad c5 de 2002 que anuncie en mi presentación. Va bastante bien y suave. Lo que hay que mirarle son las luces del techo que no enciende ninguna de ninguna manera, los botones si encienden. Los fusibles están bien. Y las bombillas tb, al menos las delanteras que mire. No sé si tendría que ver que el cierre tampoco va bien. Hay veces que abren todas con la llave manualmente, ya que el mando se quedó sin pilas y estará descodificado, pero otras solo abre la del conductor y a veces salta la alarma, que dándole al contacto se corta y abren las demás puertas. Para cerrar le doy al botón del cierre interior y cierran todas menos la del conductor que la cierro con la llave. Y las luces de cortesía, encienden las dos puertas derechas y el maletero,  también aparecen en el fis, pero las puertas izquierdas ni encienden sus luces ni aparacen en el fis, lo que me da que pensar que todo tenga algo de relación. Lástima que no tenga tiempo para poder investigar más. Perdonad por el tocho, pero no sabía cómo explicarlo ni donde, porque si lo expongo por fallo en cada hilo...no se entendería igual, que antes de postear , ya me he  requeteleido todos los temas relacionados. Muchas gracias por todo y espero que no se moleste nadie . Un saludo.

 

Comentalo en el subforo de tu modelo ya que tu hablas creo de un a6 c5 y este es el del a4 b9.

Alli podran ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, DaDoCa dijo:

Ok...gracias  alagar27 ... perdón, era por no abrir hilos similares... un saludo

 

de nada, pero aunque sean similares no tienen nada que ve un coche con otro sobretodo por el año y que es ya antiguo y a parte de ser otro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.