Jump to content

gadget en mi A4


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues solo pongo unas fotos de las tonterías que le estoy poniendo al coche. Cada día estoy mas contenta: ;)

 

-No pude resistirme y compré la linternita del tuareg. No fumo y el mechero no me servía para mucho. A mi me parece que queda fenomenal. No sobresale mucho mas que el mechero y da una luz muy blanca y brillante. No he comprobado cuanto dura, pero desde luego mas de 10 minutos (luego me cansé de jugar con ella)

post-5-1113762032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- También compré el conect2 para poder escuchar música en mp3 desde el coche. ¡Va fenomenal! Yo no lo hice porque no quiero perder la garantía con una cosa ASI, pero fue solo sacar la radio y enchufar. Les dije que dejaran la caja del connect en la guantera por dentro y no se ve. Solo saco el cable de la guantera y enchufo mi reproductor de MP3 (el portavasos es un sitio perfecto para dejarlo) ;):bsh1:

post-5-1113762316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- También compré el conect2 para poder escuchar música en mp3 desde el coche. ¡Va fenomenal! Yo no lo hice porque no quiero perder la garantía con una cosa ASI, pero fue solo sacar la radio y enchufar. Les dije que dejaran la caja del connect en la guantera por dentro y no se ve. Solo saco el cable de la guantera y enchufo mi reproductor de MP3 (el portavasos es un sitio perfecto para dejarlo) ;) :o

A ver esoooo, lo del conect. ;) ¿Vale para cualquier MP-3?. ¿Cuanto cuesta?. No tenía ni idea de que se podía hacer eso. A ver si me decís algo, please. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esoooo, lo del conect. ;) ¿Vale para cualquier MP-3?. ¿Cuanto cuesta?. No tenía ni idea de que se podía hacer eso. A ver si me decís algo, please. ;)

Hola!

 

Chino Mandarín:

 

Si tienes un equipo sin entrada auxiliar (como por ejemplo el audioconcert) este aparatejo se conecta por la parte de atrás a la entrada del cargador de CDS y te proporciona dos entradas RCA a las que puedes conectar cualquier reproductor de MP3, entre otras cosas.

 

La página del fabricante es:

connect2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.