Jump to content

Duda Audi A5 SB Sport vs Sline


Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo dudas sobre el acabado Sport vs Sport con Sline, que el comercial no ha sido capaz de contestarme. A ver si me ayudáis: 

 

En principio hay 3 acabados, el básico, el Sporte y el Advanced. En principio, al parecer las diferencias son pocas, fundamentalmente el acabado del frontal del Sport. En el Advanced sí que parece imprescindible añadirle el SLine exterior, mejora todo el conjunto, pero lo que no me queda claro es en el acabado Sport si realmente merece la pena. ¿Qué opináis? Ya que cambia el frontal y algunos acabados, pero también las llantas, que las del Sport, si bien no son tan chulas como las del Sline, ya de por sí están bien. 

 

Pues esa es mi duda. Si se elige el modelo Sport, ¿merece la pena añadir el Sline exterior? O bien, es preferible coger el Advanced (por precio inferior) y añadirle el acabado Sline 

 

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de pedir un audi a5 sportback acabado sport 190tfsi stronic y desde mi punto de vista gastarme 2000 pavos en la diferencia de sport y s-line es un robo. Pero claro para gustos estan los colores. En el configurador puedes ver bien la diferencia que es muy poca, a mi me comento el comercial que en el acabado sport no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo me parecía a mi, me alegro no ser el único en pensarlo. Las llantas del acabado Sport están muy chulas y el frontal incluso me gusta más que el del SLine. Es cierto que quizás la rejilla de panal de la trasera del SLine sea más bonita. 

 

La otra duda es si la mejor opción es acabado Advanced (más económico) + SLine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en el configurador el acabado advance con sline. El problema que veo es que las llantas que vienen con este acabado no estan muy bien y no viene con led de serie y demas. Yo creo que al final todo depende de lo que se quiera gastar uno. En el acabado sport tienes varias opciones de serie que estan muy bien, como llantas de 18 bonitas, led...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, 

 

Yo tambien he pedido un sportback tfsi 190cv acabado sport y el paquete sline ha sido el del interior, el del exterior opino que no merece la pena si has elegido el acabado sport. 

 

Lo que si me recomendo el comercial fue que escogiera un acabado exterior del frontal que oscurece la parrilla delantera... Pero dudo si merece la pena. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Adeish dijo:

Hola, 

 

Yo tambien he pedido un sportback tfsi 190cv acabado sport y el paquete sline ha sido el del interior, el del exterior opino que no merece la pena si has elegido el acabado sport. 

 

Lo que si me recomendo el comercial fue que escogiera un acabado exterior del frontal que oscurece la parrilla delantera... Pero dudo si merece la pena. 

 

 

Además si eliges esa opción le puedes poner retrovisores negros.  Es un poco la carta y todo vale 800 euros. Mucho para lo que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.