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Siempre había conducido coches diesel y la dferencia de vibración y sonoridad es muy importante. La verdad es que en parado apenas se nota ningún ruido, pero cuando conecto el climatizador sí que se aprecia una ligera vibración (imagino que es cuando se conecta el aire acondicionado).

El tema del consumo: la diferencia con el gasto de los diesel es notable. Llené el depósito al salir del concesionario (63 Euros!!!!) y he hecho unos 600 km, sin pasar de 120-130 y mucha ciudad.

El multitronic una pasada. Es un juguete. a veces tengo la sensación de estar manejando un juego de la playstation. En el modo D todo es muy progresivo y suave y aunque des el "pisotón" no notas un gran tirón. Pero todo cambia cuando pasas al modo S (sport, por qué será?.... si soys amantes de las emociones fuertes y os gusta "picar rueda", el modo S os encantará.

Casi no he usado el cambio manual pero es divertido.

El navegador ...fabuloso.

En fin, no sé que más decir. preguntad y seréis contestados.

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La posición "S" en la palanca del cambio multitronic te permite conmutar con un modo más deportivo de conducción haciendo que el cambio estire más las marchas, dejándole subir de vueltas para conseguir una relación de cambio más corta y con una respuesta más efectiva. En ese caso prima la sensación de conducción más que la econo´mía de consumo, que es lo que se busca en el programa "D".

 

Una imagen vale más que mil palabras así que espero os ayude con esta imagen que aunque no es de mi coche es igual en número de posiciones.

 

Audi-2278.jpg

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Enhorabuena por el coche. El interior lo tienes muy bonito.

 

Te cuento mi experiencia con las vibraciones del 1.8T. En mi modo de ver, y para ser un gasolina de 30.000€, deberían haber cuidado el ralentí del coche mucho más. Es la crítica que siempre le hago a este motor, ya que en todo lo demás me parece excelente. Cuando entra el climatizador (mejor dicho, el compresor del aire acondicionado) lo que ocurre es que el ralentí aumenta un pelo (50 vueltas o menos) y es lo suficiente para que el motor deje de ir redondo y notes algo más de vibración. Lo que puedes hacer es que te bajen un pelo las revoluciones en el concesionario con el Vagcom y te las dejen de manera que al conectar el compresor, te suban a la zona dónde el ralentí va redondo. Es lo que hice yo.

 

En cuanto a consumos, si no haces ciudad, a ritmos de 130-140 deberías rondar los 8 l/100 de media. No más. Con ciudad, o ritmos por encima de 3500-4000 vueltas, pues hasta el infinito y más allá... :lol:

 

Cuida el turbo y ten paciencia para estirar a las 5000/6000 revoluciones hasta que no llegues a los 5.000 kms y siempre en caliente. El motor

 

Un saludo

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