Jump to content

Cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

En breve me dan el A6 y voy a quitarle esas llantas tan simples que vienen de serie en 17" por unas de 18" que vistan un poco más, me han dado presupuesto en accesorios de Audi pero se pasan 3 pueblos, más de 3000€ por llantas con gomas que, por muy originales que sean me parece un exceso, ya me ha costado bastante el coche...

estoy mirando el modelo rotor que me encanta, por tornillería veo que me valdría  las del A3 o A5 pero lo que me hace dudar es el ET, voy a ponerle 235/40/18 (245 me parece demasiado también y al ser equivalentes no llevaré tanto rodillo) sabéis cuál es es ET para nuestro modelo? Gracias y se aceptan todo tipo de opiniones, en cuanto vuelva de vacaciones iré actualizando esto con fotos de los posibles modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

He leído que de serie el A6 monta 245 / 45 / 18 100Y 8Jx18 ET 39.

Las 235/40/18 son equivalentes? A ver si voy a meter la pata

 

No son equivalentes. Hay más de un 3% de diferencia.

 

Ten en cuenta también los código de carga, que debes mantener como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alfa159 dijo:

 

No son equivalentes. Hay más de un 3% de diferencia.

 

Ten en cuenta también los código de carga, que debes mantener como mínimo.

Me acaban de mandar los posibles equivalentes y son 245 45 r18 100Y ya he salido de dudas, muchas gracias

 

ya solo me queda buscar modelo y llantas rotor a juego 

Editado por DANI_A6AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con los chicos de Neumaticos Torrevieja (leí buenas referencias de ellos en el subforo A3) y me dejan las rotor en 18" sin gomas a 620€ envío incluido, no cojo neumáticos porque si los compro aparte me salen mucho mejor de precio, voy a montar goodyear asymetric3 en 245 45 18, también tengo un vendedor inglés en eBay bastante interesante por 600€ envío incluido, decir que las de N Torrevieja son Avus y las del vendedor inglés son Inovit, ambas buenas marcas de llantas

las gomas las compraré en neumáticos-on line, que me salen a 564€ puestas en casa, luego ya buscar el montaje y el equilibrado en cualquier taller de mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ocio dijo:

 

Una buena opción.

 

Un amigo va a poner las mismas en su León, nos hacen precio en Neumaticos Torrevieja por comprar los dos juegos con gomas allí, 1160€ todo, montadas y equilibradas, preciazo con Yokohama v105

Editado por DANI_A6AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo con mi blog :11_blush: ya tengo oferta final y la semana que viene les hago el pago (que todavía no tengo el coche   :7_sweat_smile:) he elegido los goodyear asymetric 3 en vez de los Yokohama v105, he preferido algo más de durabilidad al agarre extra de los Yokohama, 1190€ puestos en casa montados, equilibrados e inflados con nitrógeno, con 245/45/18 100Y el neumático que viene en ficha técnica homologado para mi A6 y las llantas Rotor en antracita y gris plata 8x18 ET 35 

 

 

Si alguien se anima o tiene alguna duda le contestaré encantado :1310_thumbsup_tone1:

 

Para las fotos habra habrá que esperar al menos a tener el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tioperico dijo:

Entiendo que pagas 1190 € por las llantas y las cubiertas, no ? Yo puse ese mismo neumático pero en mi medida y estoy encantado... 

Si claro, llantas, neumáticos, montaje y equilibrado, también las inflan con nitrógeno, todo. Me alegra haber acertado entonces con las gomas, en estas cosas siempre dudas hasta última hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo creo la verdad, doblemente contento, deseando tenerlo ya todo, solo me queda una larga semana de espera, debe ser la primera vez que no me va a costar regresar de las vacaciones:roll1: 

Editado por DANI_A6AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.