Jump to content

¿Cuanto pagariais por unas llantas S-Line?


Michelob

Publicaciones recomendadas


Hombre, estan muy vistas, si...pero menos que las del ambition; y a mi gusto son mas bonitas :o

 

Y si a eso le sumas que lleva unos neumaticos nuevos, valorados en 600 euros...digamos que si las pillo por 700 por ejemplo, me saldrian las llantas por 25 euros cada una.

 

Si luego vendo las ambition, pues saldria ganando :D

 

 

Mas de 700 no creo que pague.

 

Me ofrecen las de 17, si fueran de 18... :o

 

¿Cuanto podria pedir por las mias, unas ambition, con neumaticos incluidos, de 6.000kms? :o

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, yo estoy a expensas de negociar las s-line, pero lo mas seguro es que al final me quede con ellas.

 

Precio de las ambition ahora mismo no se en cuanto puede estar, por eso en el post de tetelin le pregunto que cuanto va a pedir, porque no tengo ni idea de cuanto pueden costar; ire al conce y preguntare para hacerme una idea de cuanto vale, y a partir de ahi ver cuanto pueden valer esas llantas con 6.000kms...al igual que los neumaticos, que solo tienen 6.000.

 

Esta tarde tengo pensado preguntar en el conce y te digo algo <_<

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bokoy

 

Si no me equivoco tu eres de Coruña y me vendrías muy bien ya que yo soy de Vigo, el problema es ver que hago con las que vienen de serie y otra el precio de cuanto me pueden salir unas "mas bonitas" :D . Además acabo de pagar el coche en metálico y no me queda mucho dinerillo suelto....... pero bueno, preferí hacerlo así antes que pagar los intereses a los banqueros... :kss1: .

 

Bueno bokoy, si tienes algo por ahí soy todo oídos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando con gente q las tiene y las ha tenido...directamente no me gastaría la pasta q valen y me compraría unas réplica..porq con lo q valen te da para casi 3 juegos de réplicas

Calla!! Que aún tengo que vender las mías!! :p;)

:D;);)

 

Aun no he hablado nada; pero vamos, o son un chollazo o paso de meter pasta en unas llantas, las cuales me gustan un pelin mas que las mias, pero no se hasta que punto. Acabo de aparcar al ladito de uno con las s-line de 17', y me he quedado como un gil***ollas mirando ambas llantas, y la verdad es que no destaca sobremanera una por encima de otra, en mi opinion.

 

He estado en el conce a preguntar en recambios por cuanto sale cada llanta, me he quedado flipao, 338,25 eypos sin iva, sin tapa(15 euros mas o menos), sin tornillos y demas. Tanto s-line como ambition valen igual.

 

Con iva se meten en mas de 1.600 euros, y con neumaticos en 2.000.

 

Sin contar mano de obra :)

 

El problema es que si me hago con las sline, hay que dar salida a las ambition, no se si sera facil :rolleyes:

 

saludos, ya os contare que pasa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando con gente q las tiene y las ha tenido...directamente no me gastaría la pasta q valen y me compraría unas réplica..porq con lo q valen te da para casi 3 juegos de réplicas

 

Si, jajajaja, y a los dos años irías vibrando como si llevaras un ***** en el asiento.... :lol:

 

Si te las dan en 800 y son nuevas cogelas sin pensártelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.