Jump to content

Mi A4 parece un 4x4


Publicaciones recomendadas

 

Estas vacaciones he cogido el A4 de mi padre y me he dado cuenta que el mío vibra mucho. Transmite mucho la vibración del motor y del asfalto.  Cuando hace el arranque del star-stop pega un meneo el coche que parece que llevo un todoterreno. El de mi padre solo lo notas en los pies y en el mío se te mueve todo el cuerpo. 

Creieis que puede ser los soporte motor y/o silence blocs desgastados?

Estoy por hacer la revisión antes de los 30k por si me salen que están desgastados que lo cubra la garantía. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Naya, que coche es el de tu padre?,si es tambiem un b9 como el tuyo y le notas mucha diferencia,esta claro de que algo no va fino en el tuyo,no dudes si esta en garantia llevarlo al conce,si te dicen que esta todo bien,le dices,espera que traigo el de mi padre y comparas para que te des cuenta,no hace falta esperar a que llegue la revision,estando en garantia ya estas tardando,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio no le pasa, el otro dia se me activo dos veces eso del start stop y no note ningun meneo.

 

ves que te lo miren porque no es normal, el mio ya tiene diez meses y mas de ocho mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Yo de ti no me preocuparia.El mio,y diria que todos los A4 b9 diesel,tienen el strat and stop de un tractor.Cuando arranca el coche tiembla entero.

Tuve la oportunidad de conducir un A3 de ultima generacion con motor de 115 cv tdi y ni te enteras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kurtz68 dijo:

Hola compañero

Yo de ti no me preocuparia.El mio,y diria que todos los A4 b9 diesel,tienen el strat and stop de un tractor.Cuando arranca el coche tiembla entero.

Tuve la oportunidad de conducir un A3 de ultima generacion con motor de 115 cv tdi y ni te enteras.

 

saludos

 

pues el mio es diesel y no me tiembla entero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

El mío también se nota algo cuando se activa el Star/Stop, una leve vibración, y es el 2.0 TFSI

 

Yo sé lo dije al del concesionario y me dijeron de probar un A3 1.4TFSI (mi motor) y no se notaba nada de nada cuando se arrancaba....me dijeron de dejarlo, pero aún no lo he hecho.

 

eso sí, era un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El start and stop del a4 es de lo peor. Cualquier coche que he probado con este sistema es más suave tanto al apagar como  al arrancar. Incluso mi anterior b8 tdi.

 

Compartimos motores con a3, a5, etc, por lo que creo que no es un problema del sistema s&s ni del motor, porque sino en éstos sucedería también. La única excusa que se me ocurre para justificarlo es la plataforma. Es la misma que la del q7 y la del a6. Ahí necesariamente ha de sobrar espacio y por mucho silentblock que metan esa holgura ha de notarse.

 

Sería interesante escuchar las opiniones de los que llevan los motores más grandes. Seguramente no les sucederá lo mismo.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, brucevmax dijo:

A mi no me pasa nada de eso....

 

sera que lo desactive con el obd.jejeje

 

y NO lo vuelvo a activar si me regalaran otro motor de arranque.

Yo no lo desactive y no me pasa o almenos no se nota tan fuerte. Jeje. Jaja. Y bueno para eso la bateria y motor arranque estan reforzados o son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.