Jump to content

Mi A4 parece un 4x4


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

El start and stop del a4 es de lo peor. Cualquier coche que he probado con este sistema es más suave tanto al apagar como  al arrancar. Incluso mi anterior b8 tdi.

 

Compartimos motores con a3, a5, etc, por lo que creo que no es un problema del sistema s&s ni del motor, porque sino en éstos sucedería también. La única excusa que se me ocurre para justificarlo es la plataforma. Es la misma que la del q7 y la del a6. Ahí necesariamente ha de sobrar espacio y por mucho silentblock que metan esa holgura ha de notarse.

 

Sería interesante escuchar las opiniones de los que llevan los motores más grandes. Seguramente no les sucederá lo mismo.

 

Yo tambien tenia el b8 antes que el b9 y almenos el mio actual lo noto igual de suave o casi igual que el anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por responder.

Tengo el a4 b9. El mismo modelo diésel 150 cv que el de mi padre. Lo único q el de él tiene 8000km menos y más equipacion pues es de dotación inicial. Hasta es el mimo color. 

 

Entiendo que sea desgaste pero que antes de los 30 k se hayan agotado los soporte motor no me parece normal. En mi anterior Renault le pasó y me cambiaron los soporte motor por la garantía. 

1502805433779.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Naya dijo:

Gracias a todos por responder.

Tengo el a4 b9. El mismo modelo diésel 150 cv que el de mi padre. Lo único q el de él tiene 8000km menos y más equipacion pues es de dotación inicial. Hasta es el mimo color. 

 

Entiendo que sea desgaste pero que antes de los 30 k se hayan agotado los soporte motor no me parece normal. En mi anterior Renault le pasó y me cambiaron los soporte motor por la garantía. 

1502805433779.jpeg

 

Yo no creo que sea desgaste, como te he comentado a mí me pasa de siempre. Otra cosa es que pudieran estar defectuosos de fabricafábrica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos los dos. A ver si lo veo en alguna quedada valenciana. Debe ser algun defecto porque el mio al igual que el de tu padre no vibran mucho y el mio es  de igual motorizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Naya dijo:

Alargar, la foto está hecha en Galicia. A la quedada de Valencia no vendría mi padre porque vive en Lugo. Y el mío es más básico que el tuyo, creo que solo aportaría  como novedad el color ?

 

Bueno eso no importa que sea basico lo importante es el buen rato que se pasaria

Y me referia a ver tu coche en la quedada no a los dos coches o sea el de tu padre tambien

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Naya dijo:

Joselillo, yo diría q antes no vibraba tanto.

Lo que no entiendo es cómo el tuyo siendo gasolina te vibre tanto. 

 

Si probará otro A4 con el mismo motor podría comprar si le ocurre lo mismo. Como comente si vi diferencia respecto al A3 berlina con mi motor, que sétias como que "algo de ahí delante" llamado motor arrancaba y en mi caso lo siento desde dentro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Joselillo86 dijo:

 

Si probará otro A4 con el mismo motor podría comprar si le ocurre lo mismo. Como comente si vi diferencia respecto al A3 berlina con mi motor, que sétias como que "algo de ahí delante" llamado motor arrancaba y en mi caso lo siento desde dentro 

No entiendo mucho de motores, pero el A3 lo tiene montado transversal y el A4 longitudinal. ( eso me dijo el comercial cuando fui a comprar un A3) Se ve que el del A4 lleva una disposición más acorde a la transmisión. Entiendo que tiene q tener menos vibraciones el A4 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Naya dijo:

No entiendo mucho de motores, pero el A3 lo tiene montado transversal y el A4 longitudinal. ( eso me dijo el comercial cuando fui a comprar un A3) Se ve que el del A4 lleva una disposición más acorde a la transmisión. Entiendo que tiene q tener menos vibraciones el A4 ?

 

Ah pues eso ni idea! Pero puede ser una buena razón. Alguien por el foro comentaba que también era una de las razones por las cuales vibra mas la palanca de cambios manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.