Jump to content

Ruido motor cuando el coche está frío


proximo30

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenos días, tengo un Audi A5 coupè 2.0 TDI 170 CV que ahora tiene cerca de 133.000 km. El coche va perfectamente, excepto en algo que llevo notando hace un tiempo. Se trata de que cuando arranco el motor, en frío, hace un ruido como de grillos procedentes del motor. Buceé por la red y vi que podía tratarse de la correa de distribución o de servicios que podría estar destensada, así que lo levé al concesionario, pero allí me dijeron que no es posible tensar dichas correas, que no me preocupase a no ser que el ruido fuese a más, pues en ese caso habría que cambiar una pieza que cuesta 500 €. Me dijeron que se trata de una pieza que en frío no se encuentra engrasada pero que una vez pasan pocos minutos se engrasa y deja de hacer ruido, pero que no me preocupase en absoluto.

 

¿ A alguien le ha ocurrido esto o sabe a qué puede deberse ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ruido al que te refieres he oído hablar de él bastante (es un ruido metálico) se está dando en modelos del grupo VAG como por el ejemplo en Skoda Octavia, modelo rs, lo que hacen es cambiar la distribución , poleas y correas, si tienes el coche en garantía al conce y que te lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido de grillos o gato chillando en frío, es común en casi todos los motores, (vag o no) cuando la correa de servicio se está gastando o algún tensor se está cascando, pero son piezas de desgaste habitual, la garantía de nada te va a servir, lo que te han dicho en el conce, bien dicho está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.