Jump to content

[BRICO] Aros led en la parrilla


tenkor

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno ya habiamos hablado del tema en otro post y al final me decidi a comprarlos, por lo que valen me arriesgue a probar y la verdad que quedan genial, los monte ayer y me di una vuelta por la noche por leon y creo que me miraron mas y me señalaron mas que si llevase un ferrari.

No quedan para nada tunneros, si bien el color es un poco azulado y no pega del todo con el blanco de los faros led.

Bueno ahi va como los monte:

 

20170813_113743.jpg.21679d0db7bb2397bd3f0f221b4db5a9.jpg

 

desmontamos los aros originales con ayuda de unas palancas de resina que habia comprado en ebay hace tiempo y no dañan ni arañan nada. sale un poco duro pero no es dificil20170813_114318.jpg.9520a42f24b3845b8fd67a5fdf4c7ad7.jpg

 

taladramos en un orificio que ya viene ciego haciendolo pasante, al otro lado hay un hueco enorme hasta el radiador no os preocupeis. por ahi pasaremos el cable.

20170813_114802.jpg.e46d5ea5f2d6112f263792ea1a8d7978.jpg

 

eliminamos las guias de plastico que usa para centrar los aros originales con una lima o dremel. a nosotros esas guias nos pegarian en los aros led (unico daño real al coche).

 

20170813_114520.jpg.291d729e8a7becc5cb42a5091bba3d87.jpg

 

montamos los aros led, vienen con las pestañas originales y ademas trae adhesivo 3M. una vez encajan no se mueven ni se ve nada.

 

20170813_123622.jpg.6bcd1d4c694844daddf3958a38222409.jpg

 

ahora vamos con la parte electrica.

el cable se saca bien hacia el lado del vaso de expansion atandolo con bridas al mazo ya existente.

pelamos la funda de tela que sale del faro derecho hacia arriba por la aleta y veremos un cable gordo amarillo, yo los comprobe todos con el polimetro y en mi caso que llevo led es el unico q tiene 12v cuando se dan las luces. Utilizamos un robacorrientes que no daña la instalacion y conectamos ahi el postivo de los aros (cable rojo). volvemos a enfundarlo todo y aprovechando que justo ahi hay una masa de tornillo colocamos un faston de ojo al cable negro e instalacion finalizada.

20170813_124107.jpg.6d3fb47268292bd6e7299c27297966c8.jpg

 

el resultado es este y a mi me encanta...nose si pasara lo mismo a nuestros amigos los guardias, pero bueno, siempre se puede temporizar y que solo se enciendan al abrir. 

O incluso conectados a la luz de cortesia...hay muchas posibilidades.

lo que si puede que haga es bajarles la intensidad con unas resistencias para que no sean tan llamativos.

20170813_124515.jpg.e4caacb1e6327c97ff5acd2cca54068f.jpg

 

Bueno espero que os haya gustado y que me haya explicado bien.

 

20170814_020417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tenkor, personalmente me parece un accesorio con un efecto bastante desafortunado, no digno  de un coche tan bonito como el tuyo. 

Espero no te lo tomes como una crítica si no como una opinión más. 

 

Por otra parte es de elogiar que te hayas molestado en explicar  tan bien los pasos que diste para la instalación.

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rollover dijo:

Hola tenkor, personalmente me parece un accesorio con un efecto bastante desafortunado, no digno  de un coche tan bonito como el tuyo. 

Espero no te lo tomes como una crítica si no como una opinión más. 

 

Por otra parte es de elogiar que te hayas molestado en explicar  tan bien los pasos que diste para la instalación.

 

Un saludo

 

entiendo las criticas porque a priori puede resultar tunnero. pero como digo hay muchas opciones como q solo se enciendan parado y demas....eso si si quieres llamar la atencion mejor cosa no hay, ayer hasta me preguntaron en un paso de cebra si eso iba de serie jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Ole ole vaya brico y detalle que hace único al coche sin duda.

Eso tengo q verlo en directo que a leon voy bastante.

Buena currada te has pegado @tenkor.

 

 

cuando quieras te lo enseño un dia q vengas x leon. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Tenkor,. A mi me gusta a medias,es decir, solo lo instalaría si encendiesen a la par que los antinieblas de tal manera que se iluminase al abrir y cerrar el coche por ejemplo. 

Por otro lado, marcas premium como mercedes ya incluyen esta opción en su gama de coches, pronto lo veremos muy menudo por la calle

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir el detallado brico con nosotros. En lo relacionado al resultado, pues como ya han comentado a mi particularmente para ir de continuo no me cuadra, si se encendiese en la apertura y cierre pues si es un detalle curioso, no obstante lo q cuenta es lo q tu opines y te parezca.

 

Gracias de nuevo compañero de modelo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda guapo..respecto a las criticas es facil, el que no le guste que no se lo ponga al suyo..

 

Pero si que te recomendaria ponerlo en cuento tengas un rato para que encienda solo con las puertas abiertas o temporizado bajo contacto porque es mas que probable que te multen tarde o temprano.

 

Me estan dando muchas ganas de ponerlo, lo que no me gusta es que cuando está apagado es como el original y da ese aspecto plateado del que me quiero librar, con tu coche blanco queda muy bien..

Si sacaran otro modelo con la optica oscurecida o negro y que solo ilumine por el vertice ...Que el frontal sea negro o carbono cuadritos me lo compraria sin dudarlo

Gracias por poner el brico, con esas fotos de los enganches me ha quedado claro como se sacan los aritos para cuando lo haga yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy muy bien Tenkor. Mucho mejor de lo que me esperaba. 

 

Y sí, tiene que llamar mucho la atención por la calle.

Yo se los podría solo cuando el coche esté parado. Por miedo a la multa básicamente. Está prohibido llevar mas luces que las originales sin homologar, con lo que... la multa está ahí. Cuestión de que la apliquen o no. 

Que verdaderamente no lo entiendo, por que los camioneros pueden poner todas las luces que quieran sin necesidad de homologar desde hace poco. 

 

PD: Muchas gracias por el brico, así ya sabemos como se desmonta/monta algo más. 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RGG dijo:

Queda guapo..respecto a las criticas es facil, el que no le guste que no se lo ponga al suyo..

 

Pero si que te recomendaria ponerlo en cuento tengas un rato para que encienda solo con las puertas abiertas o temporizado bajo contacto porque es mas que probable que te multen tarde o temprano.

 

Me estan dando muchas ganas de ponerlo, lo que no me gusta es que cuando está apagado es como el original y da ese aspecto plateado del que me quiero librar, con tu coche blanco queda muy bien..

Si sacaran otro modelo con la optica oscurecida o negro y que solo ilumine por el vertice ...Que el frontal sea negro o carbono cuadritos me lo compraria sin dudarlo

Gracias por poner el brico, con esas fotos de los enganches me ha quedado claro como se sacan los aritos para cuando lo haga yo

 

imagino que si no los quieres plateados es tan sencillo como pintarlos de negro con los sparys de pintar los focos traseros q se usaban hace años.

 

respecto a los q no les gusta esta claro que opiniones hay tantas como gente, no hay problema por las criticas, si probablemente si no los puedo atenuar los pondre solo en apertura/cierre xq tampoco me gusta ir dando el cante x ahi.

pero de momento a dar q hablar x leon jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.