Jump to content

[BRICO] Aros led en la parrilla


tenkor

Publicaciones recomendadas

En 23/8/2017 a las 10:19, FrA1l3 dijo:

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:    :roll1:

 

Pero ojo! a muchos de aquí nos gusta comprar chuches en aliexpress y no pasa nada :innocent:

Lo mejor es que suele ser baratísimo..si te cansas lo tiras a la basura y no da ni pena porque no te has gastado apenas nada. A mi me gusta mucho el alien-xpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuestión de gustos, estilos y opiniones. Cada uno tiene el suyo. A mi no me disgusta si lo veo en un coche en cualquier tipo de exposición, y siempre con unos cuántos lúmenes menos de intensidad de los mostrados. Pero ir circulando con ello y decir que no queda nada tunero me suena bien a autoconvencimiento, o bien a simplemente desconocimiento del tipo de cosas más abundantes en el tuning. Si te gusta, adelante, pero yo no pretendería colarlo entre la estética elegante de la marca. Precisamente cuanto más gente te mire el coche por llevar algo diferente a lo que se ve normalmente en ese modelo, y sin que ello haya supuesto un buen desembolso de golpe, más del polígono parecerá. Y muchas veces ni así se consigue apartarse de ese canon. Las chuches pueden quedar armoniosas con el coche, pero deben ser muy, muy discretas.

 

Por otro lado estoy bastante seguro de que llevar eso en circulación no es legal y dudo mucho que lo termine siendo. Ademas de recordar la claridad de la normativa en cantidad, situación, intensidad y color de la iluminación de los vehículos cuando me la leí, por lógica eso puede ser peligroso al despistar bastante a un conductor en determinadas situaciones de oscuridad. Por ejemplo que se equivoque con la anchura el vehículo al ver sólo un faro y los aros. Mismamente a mi alguna vez en carretera convencional me ha pasado creer cruzarme con una moto de frente y resulta que era un coche con el faro izquierdo fundido, lado que por cierto venía casi metiendo en mi carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2017 a las 16:09, tenkor dijo:

anda que si vinieran en opcion de audi seguro que pagabais por ponerlos...jaja, pero como son de aliexpress...es como los proyectores de las puertas.

hoy voy a trastear a ver si puedo bajarles la potencia para que queden mas disimulados y que den el toque pero sin llamar la atencion

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenkor,  para mi sinceramente, no me parece algo demasiado tunero, si tuviera menos intensidad, pero a mi me parece que le quedan genial, para que al abrir/cerrar coche, se mantengan el mismo tiempo que las luces antinieblas...

 

y muchísimas gracias por la mod !

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

MODIFICACION:

 

Bueno en vista de que si es verdad que eran muy cantosos (no es que me haya multado nadie:10_wink:) he decidido ponerle un potenciometro y asi regular la luz que quiera e incluso apagarlos...

 

20170917_120919.jpg.9ef4a929f6d7c478f5d07c7c9051368f.jpg

 

ese es el potenciometro ya conectado a los aros, no es nada dificil ya que solo tiene 3 cables intercalandolo en la instalacion que habiamos hecho.

 

Ahi teneis 3 ejemplos:

20170917_201202.jpg.8055d61edefa318d738d3b7df94e6008.jpg

20170917_201010.jpg.ac341d21d1c0643f41a8f79daa34004f.jpg20170917_201113.jpg.ea5071988efb880a80ae4036830e22e0.jpg

 

todavia se podria bajar mas de manera que se haga muy tenue, de hecho el margen de regulacion es total pero con los focos encendidos la camara no lo capta.

 

Otro dia si me animo buscare donde conectarlos para q funcionen solo al abrir\cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Pues aún no tengo el coche y ya estoy dándole vueltas a este brico.. creo que será de las primeras cosas que me haga! Jeje ayer estuve indagando un poco y vi aros de led a 15€ y otros a 80€ más o menos.. podrías poner el link de donde los comprarse? Veo mucha la diferencia de unos a otros! 

Sin ver la modificación del potenciometro ya lo estuve buscando porque la verda que si que queda un poco cantoso.. busque tutos y decían que añadiéndole solo el potenciometro podía ser que se fundiera, se comentaba de añadirle una resistencia variable.. 

podrias explicar con un poco más de detalle como lo has conectado? 

Muy buen brico.. :10_wink:Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ivantc dijo:

Pues aún no tengo el coche y ya estoy dándole vueltas a este brico.. creo que será de las primeras cosas que me haga! Jeje ayer estuve indagando un poco y vi aros de led a 15€ y otros a 80€ más o menos.. Veo mucha la diferencia de unos a otros! 

Sin ver la modificación del potenciometro ya lo estuve buscando porque la verda que si que queda un poco cantoso.. busque tutos y decían que añadiéndole solo el potenciometro podía ser que se fundiera, se comentaba de añadirle una resistencia variable.. 

podrias explicar con un poco más de detalle como lo has conectado? 

Muy buen brico.. :10_wink:Gracias por el aporte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ivantc dijo:

 

Dios que lío, queria editar el comentario y la lie.. perdonad! No vi lo del link... yo he encontrado esto.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N7M35UH/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520443245&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Audi+Logo&dpPl=1&dpID=51Kq2-fNiGL&ref=plSrch

 

https://m.es.aliexpress.com/item/32852654412.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32852654412

 

Que diferencia hay para que haya esa diferencia de precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Ivantc dijo:

 

Hay mucha gente que compra en aliexpress (u otras tiendas Chinas) y revende por un precio mucho mayor el mismo producto que tiene en origen. Cualquier producto "chino" es mejor que lo busques en aliexpress, te ahorrarás disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.