Jump to content

Ruido en la rueda delantera izquierda y una pequeña vibración


Raldequin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Tengo el modelo que monta el 3.0 de 204cv quattro de 2013 con 94000km, el coche me parecio una pasada y del cambio desde un a6 2.7 a este fue brutal. El caso es de al poco de ya recogerlo dispuesto a hacerme 600km para volver a casa de León a Huesca , comencé a notar que el coche se iba a la derecha y además que según incrementaba la velocidad se escuchaba un sonido intermitente pero continuo y una pequeña vibración en el volante. Ya llevo 2000km y el sonido persiste incluso probe a realizar giros completos a derercha y a izquierda simplemente soltando el freno al relenti, en los giros a izquierdas suena bastante y a derechas nada. Incluso en carretera los giros a derechas se intensifica. Estas cosas son las que hacen que uno se desespere un poco pero tengo cita pedida en la casa ( puesto que el coche esta en garantía, pero eso no quita que si yo me he dado cuenta al sacarlo, la gente que lo probo en la casa para prepararlo para la venta que narices pensaba ..... que no se daría cuenta el comprador.... en fin.) No tengo muy claro que será y que se escucha poco pero lo suficiente para ser desagradable, un saludo e ire contando mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aunque estan tardando una eternidad, consegui hablar con el mecanico y me dijo que el procedimiento era desmontar el rodamiento y verificar su estado ( que segun me explico, tambien hay otros modelos a los que le sucede como el Q5, Q7...)  entra suciedad en la zona dicha y hay que limpiar ( sustituir si el rodamiento sin se ha roto) y ponerle una grasa grafitada especial. Con un poco de suerte con eso bastara. Ire contando mas, por si a alguien mas le sucede lo mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.