Jump to content

Autodiagnóstico del Vehículo


Angel35

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de que me apareciese el testigo de EPC ( A6 3.2 V6 FSI), lo llevé al taller para diagnóstico. Me aparecen estos dos fallos:

 

1.- Señal de bloqueo de arranque

     Cortocircuito a masa

     Estática

 

2.- Banco 2, regulación del arbol de levas, escape

     Funcionamiento incorrecto

     Esporádica

 

Quería preguntaros si a alguno de vosotros os pasó esto, para saber de cuanto tengo que disponer para arreglar dichas averías ... Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/8/2017 a las 15:22, Angel35 dijo:

Señal de bloqueo de arranque

 

Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. 

 Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

 

Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. 

 Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion.

 

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

 

Este sino me equivoco es el fallo en el bloqueador de volante y no te deja arrancar el coche. 

 Te paso alguna vez que fuiste a arrancar el coche y no hacia nada? si es asi tienes un problema en el accionador de la columna de direccion.

Gracias Carlisus84 por el comentario, pero el coche funciona perfectamente. Arranca bien y en carretera no le noto nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.