Jump to content

Coche parado durante dos meses


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por necesidades de trabajo debo dejar el coche parado durante dos meses, en mi coche anterior desconectaba la batería pero en mi nuevo A4 B9 150CV TDI me da mucho respeto desconectar nada, que me aconsejáis?, habéis probado alguno a desconectar la batería durante un largo periodo?, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo pase nada y mas siendo nuevo. De todas formas tambien a algun familiar le podrias dejar una de las copias y que lo arranque almenos un par de veces al mes o lo mueva un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya lo he dejado en el garaje estando conectado, veremos como va después de dos meses, si se deja desconectado perdería los cambios que hice con el obdeleven?, VIM, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Antonio SG dijo:

Gracias, ya lo he dejado en el garaje estando conectado, veremos como va después de dos meses, si se deja desconectado perdería los cambios que hice con el obdeleven?, VIM, etc?

 

Como dije por si quieres asegurarte dejale a algun familiar una llave y que lo mueva una vez cada dos semanas.

Y no creo se perdiesen las activaciones por desconectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PALLADIO dijo:

Yo también pienso que lo mejor es que una vez por semana lo arranque un amigo o un familiar.

Ya nos contarás si las activaciones se pierden o se mantienen

 

Mas que arrancarlo que lo mueva y tampoco hace falta una vez por semana. Cada diez dias o asi sobraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que se queda parado dos meses, no dejo a nadie que toque mi coche nuevo (supongo me entenderéis), ya os contare si ha aguantado bien, si hay problemas la próxima vez lo desconecto y ya os comento si se ha desconfigurado algo, por cierto estaría genial que en la aplicación de myAudi connect pudiera ver el estado de la batería también, supongo que si pierdo comunicación con el coche desde  la aplicación es porque se ha quedado sin batería, a lo mejor me manda aviso a la aplicación de que algo no va bien si  la batería esta muy baja, veremos, tengo el coche a mas de 10.000 km y en la aplicación lo marca todo correcto, lo tengo con un duplicado de mi sim pero genial que pudiera conectarme al OBD por internet y ver el estado de la batería, investigare si hay algún OBD que lo haga y os cuento porque el OBDeleven que compre ya vi que no.

Captura.JPG

IMG_8776.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno porque lo dejes y que te lo arranquen no va a pasar nada

 

Y eso del obd creo no te ira porque almenos con el obdeleven necesitas que este el contacto puesto para que funcione y no te va a ir con el coche cerrado y eso lo mas seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me respondo a mi mismo, pues si que hay posibilidad de saber el estado de la batería vía Internet con este OBD, 

 

https://www.electronline.cl/gps-tracker-tk306-obd2-gestion-de-rastreador-mantenimiento

 

pd con la aplicación my audiconnect o entrando con el ordenador no veo la opción de saber el estado de la batería, quizas avise.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, brucevmax dijo:

Nada una batería nueva y solucionad:4_joy:

 

No seria necesario. Con hacerle una carga o con las pinzas y arrancarlo y circular se cargaria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Antonio SG dijo:

bueno me respondo a mi mismo, pues si que hay posibilidad de saber el estado de la batería vía Internet con este OBD, 

 

https://www.electronline.cl/gps-tracker-tk306-obd2-gestion-de-rastreador-mantenimiento

 

pd con la aplicación my audiconnect o entrando con el ordenador no veo la opción de saber el estado de la batería, quizas avise.. 

 

Seguramente avisaria 

 

Y no creo te sirva eso porque para que coja señal almenos deberia estar con contacto. Almenos el obdeleven y otros aparatos que van a la toma iba necesitan el coche tenga el contacto dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.