Jump to content

1.8 Tfsi error p0299


gubman

Publicaciones recomendadas

Ayer toco, noto que el coche no tiene fuerza, 100cv mas o menos, lo tengo con stage 1 desde hace un año, ya me habia dado algun fallo de presion de turbo no alcanzada, ahora es "Regulacion de la presion de sobrealimentacion debajo del limite de regulacion" y nada, lo apago y no se resetea.... Creo que es la valvula DV, el mio es del 2009 y creo que lleva la de membrana, va a tocar actualizar DV.... No os ha pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el que le interese y tenga alguna duda, efectivamente ha sido la DV, he montado la Pierburg, 46 euros, me han hecho precio, la original superaba los 80 euros, con la misma referencia, la mas actualizada, tenia la membrana naranja rajada tal como aparecen en otros Foros, decir que el mio es de Febrero del 2009, ha durado 82.000km de los cuales 20.000km reprogramado, es un mal endemico y raja antes cuando sopla mas por la presion que soporta... la nueva viene solida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde compraste la Pierburg? El mío sufre también de la DV, aunque no me da tus síntomas, cuando meto el VAGCOM me arroja la "Boost Control Valve N249", lo que siento que le pasa al mío es que no siempre que le doy el pisón "entra" el turbo.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jandree dijo:

¿Dónde compraste la Pierburg? El mío sufre también de la DV, aunque no me da tus síntomas, cuando meto el VAGCOM me arroja la "Boost Control Valve N249", lo que siento que le pasa al mío es que no siempre que le doy el pisón "entra" el turbo.

 

Gracias.

pues mira, vivo en Tenerife, en la vw el original tardaba 3 dias porque tenian en otra isla, no original me tardaba lo mismo, suelen tener Veimo y Pierburg, pero el cachondeo es que el autorepuestos mas escondido y que no sabia que existia tenia precisamente Pierburgen stock, tambien hay Febi por ahi... asi que en un autorepuestos de toda la vida, y es extraño lo del stockage ya que es una pieza que casca bastante si no la llevas actualizada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, ya la pude localizar en una tienda de repuestos. Saludos.

 

Por cierto, este es el error que me da jeje.

 

008801 - Boost Pressure Control Valve (N249) 
               P2261 - 000 - Mechanical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100000
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 32
                    Mileage: 79954 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.07.29
                    Time: 14:42:51
 
             Freeze Frame:
                    RPM: 1723 /min
                    Load: 9.8 %
                    Speed: 64.0 km/h
                    Temperature: 96.0°C
                    Temperature: 50.0°C
                    Absolute Pres.: 1000.0 mbar
                    Voltage: 13.589 V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jandree dijo:

Gracias amigo, ya la pude localizar en una tienda de repuestos. Saludos.

 

Por cierto, este es el error que me da jeje.

 

008801 - Boost Pressure Control Valve (N249) 
               P2261 - 000 - Mechanical Malfunction - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100000
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 32
                    Mileage: 79954 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.07.29
                    Time: 14:42:51
 
             Freeze Frame:
                    RPM: 1723 /min
                    Load: 9.8 %
                    Speed: 64.0 km/h
                    Temperature: 96.0°C
                    Temperature: 50.0°C
                    Absolute Pres.: 1000.0 mbar
                    Voltage: 13.589 V

Parece que si que te esta fallando pero ojo que puede ser cableado, mira que no la tengas encharcada de aceite que es lo comun ahi por fuga en el tubo de la pcv al entrar en el de la admision del turbo, aprovecha a limpiar bien la zona, la conexion es malisima.... te va a costar si lo haces tu sin elevador....

A mi me sigue saliendo el fallo aun cambiandola, aunque parece que he recuperado la potencia y camina mas que de costumbre, pensaba que se iba asolucionar pero voy a tener que revisar manguitos, aunque por las rpm que da me da que voy a tener que cambiar el sensor del arbol de levas porque escupe aceite y puede ser que de esta averia por esto, segun me dijo el colega que es mecanico vag......

WhatsApp Image 2017-08-17 at 20.53.43.jpeg

WhatsApp Image 2017-08-17 at 20.53.42.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEngo un kit para poner un catch tank que vale para el EA888 Gen 2, 1.8 tfsi y 2.tfsi, me da la sensacion, el otro dia desconectando tubos que el problema va a venir del conector que hay entre el tubo de admision superior del turbo y el coarrugado que va a la pcv.... a determinada presion pierde.... suele ser muy alto de rpm, a 5000rpm que es donde debe estar dando la maxima presion, en cuanto lo monte vere si se soluciona, tambienquiero esto para solucinar la entrada de aceite limpio por este tubo al sistema de admision, hara que a la larga se carbonicen las valvulas de admision y probablemente fallen las chapaletas del colector puesto que el aceite degrada toda clases de plasticos, a la larga o a la corta.... ya os contare ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.