Jump to content

Caudal de aire acondicionado, y filtro de aire


Publicaciones recomendadas

Tengo 40.000 km y el aire acondicionado tiene poco caudal,  Lo llevo a 22 grados y no termina de enfriar el coche. 

Hice la revisión de los 30.000 km que tenia incluida por la financiacion, y me dijeron que el filtro no hace falta cambiarlo que lo miraron y esta bien. Que en la siguiente quizá se cambie.

Yo nunca dejé un filtro de aire en un coche 60.000 kilómetros me parece una burrada. 

Alguien lo cambio o sabe algo de la vida de estos filtros? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi almenos en el anterior audi hasta la segunda revision o sea la de los sesenta mil no me tocaron nada de esos filtros. No creo pase nada a no ser que vivas en una gran ciudad con su polucion y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi te incluye las dos  primeras revisiones con la financiación del coche y luego en ellas te cambia lo mínimo indispensable y te dice que está revisado y no necesita cambio.

Yo creo que viviendo  en Madrid y haciendo  ciudad diariamente como es mi caso, el filtro de polen como el de aire que es más importante para el motor y consumo, se debería cambiar a los 30000 km y creo que no lo cambian. A mi me faltan 2800 km para esta revisión y espero que por lo menos  me cambien el aceite y no me lo aspiren por la varilla y me sustituyan su correspondiente filtro de aceite.

De todas formas cuando lo lleve me informaré de lo que cambian y lo que no y meteré un poco de caña al conce. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el de aire se va turnando con el de aire. Un cambio aire y otro aceite. 

Y el de polen todos los años al empezar la temporada del polen.

Igualmente por ahorrar veo una locura dejar un motor con el mismo filtro del aire 60.000 kilómetros. Ya te digo mi aire acondicionado esta atorado con 40.000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.