Jump to content

Hasta siempre, amigo!


tortugo

Publicaciones recomendadas

Tristemente parece que esta historia llega a su fin. La familia se amplía (me vienen dos gremlins de golpe) así que he tenido que pasarme al oscuro mundo de los hombres anodinos de mediana edad que conducen un monovolumen.

 

Y por desgracia me voy a tener que desprender del B5. Una auténtica pena, en manos de mi padre ha estado largos años chupando garaje sin apenas uso y desde hace un par de años disfrutando de una segunda juventud conmigo. Aquí queda su post de recordatorio:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344558-presentación-b5-28q-tortugo/?page=4

 

En fin, pronto voy a poner un anuncio en la sección de compra-venta. Preferiría que fuera a manos de un amante de estos coches que le dé la vida que nunca tuvo, en lugar de cualquier ratero que quiera despiezarlo.

 

Un B5 con 71.000km...

Que Dios me perdone.

Editado por tortugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte con la venta y disfruta en la nueva etapa de padre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, compañeros!

Lo de dejarlo en el garaje lo descarto por dos motivos: primero, que no tengo :D y segundo, que vivo en Alemania y el coche aun tiene matrícula española, con lo que cada trámite es un marronazo.

En cuanto a la carga, malas cartas. El carrito de gemelos no me entra en el maletero y tampoco entraría en un cofre, y necesito mucho espacio para los viajes a España una vez al año y por Alemania a visitar a la otra parte de la familia. Además, suelo moverme mucho con bicis. He intentado justificar quedarme con él todo lo que he podido, pero al final no había otra opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena compañero. Mi padre nos ha criado a dos en un r11 y un b5 después y tampoco íbamos tan mal. 

No tienes posibilidad de dejarlo en España de baja temporal?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zeimon , lo he valorado, pero eso con un 2.8Q ya cuesta un dinero (y tiempo), más el vuelo de vuelta, y ahora mismo tampoco tendría una plaza de parking donde dejarlo.

Lo más sensato es intentar venderlo aquí. A Berlin y zona este de Alemania ssuele venir gente de Polonia, Estonia, R. Checa, a comprar coches y por lo general pagan mejor que el alemán tipo.

Lo bueno del coche, pero que me huelo que jugará en mi contra al venderlo, son los poquísimos km que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tortugo dijo:

Gracias, compañeros!

Lo de dejarlo en el garaje lo descarto por dos motivos: primero, que no tengo :D y segundo, que vivo en Alemania y el coche aun tiene matrícula española, con lo que cada trámite es un marronazo.

En cuanto a la carga, malas cartas. El carrito de gemelos no me entra en el maletero y tampoco entraría en un cofre, y necesito mucho espacio para los viajes a España una vez al año y por Alemania a visitar a la otra parte de la familia. Además, suelo moverme mucho con bicis. He intentado justificar quedarme con él todo lo que he podido, pero al final no había otra opción.

 

 

 

Te veo con un Q7 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cada uno tiene sus necesidades, gustos y decisiones, pero yo tengo dos crios y monto en bici. Tengo el B5, la moto y un Leon. Con esto nos apañamos de sobra los 4.

En mi casa por decreto ley están prohibidas las fregonetas, así como lo que no entra en el coche se queda en casa: Fin. 

 

salu2

 

 

PD: no entiendo la manía de la gente de ir con la casa a cuestas a todas las partes y de hacer cada vez los coches más grandes :35_thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.