Jump to content

Me presento a6 avant 2016


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Mi nombre es David y la semana que viene recibiré un a6 avant 2016 con el

siguiente equipamiento...

PVP nuevo en España (Año 2.016) Audi A6 Avant 2.0 TDI Ultra S Tronic S Line 140 kW (190 CV)

 

Blanco Glaciar Metalizado 

Tapicería Alcántara/Cuero

Dispositivo de remolque.

Techo panorámico eléctrico. Dos piezas. Delantera corrediza y abatible. Incluye cortinilla enrollable regulable. Cierre de confort desde el exterior

Cortinilla manual luneta posterior y en las ventanas trasera

Asientos delanteros y traseros calefactables

Acabado interior ampliado: Cuadro de instrumentos y panel puerta bicolor 

Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente. 

Sistema de sonido BOSE Surround. Reproducción surround sound con 14 altavoces. Incluye centerspeaker y subwoofer. Amplificador de 12 canales. Potencia total: más de 600 vatios. Combinado con MMI navegación plus dispone de sonido 5.11

Climatizador automático de cuatro zonas. Añade al climatizador automático de confort: Regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda desde la parte trasera. Salidas de aire adicionales en los pilares

Audi phone box con Audi connect

Cierre servoasistido de las puertas

Paquete portaobjetos. 2 posavasos en el apoyabrazos trasero. 2 tomas de corriente en la parte trasera. Red portaequipajes en el maletero 

Control de crucero adaptativo incluye Audi pre sense front. Incluye función Stop&Go. Dos radares y una cámara toman la información frente al vehículo.

Asientos delanteros deportivos. Incluye: Ajuste manual de asientos delanteros. Ajuste lumbar eléctrico 

Faros completos en tecnología LED. Incluye asistente de luces largas. Lavafaros. Retrovisor interior antideslumbrante. Intermitentes traseros dinámicos

Paquete de iluminación exterior e interior. Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera.

Cristales tintados oscuros. Cristales laterales traseros y luna trasera convencionales oscurecidos

 

Me da que hay alguno  repetido por ahí.A medida que me surjan dudas las pondré para ver si me podéis ayudar,que por lo qu veo hay bastante experto en la materia.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @David Martin Pailos.

 

Bienvenido a este Subforo, seguro que te sientes a gusto entre nosotros. :thumbsup:

 

Bueno, en el momento lo tengas nos pones algunas fotos y nos dices cuales son tus impresiones. Por cierto muy bien equipado.

 

Puedes utilizar este mismo hilo, así lo tendremos localizado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.