Jump to content

Presento mi 90 2.2e dese la Alcarria


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos. Me presenté hace unos días en el apartado correspondiente, pero me faltaba hacerlo aquí. Y qué mejor ocasión que la primera salida de mi 90 después de poner toda la documentación en regla.

 

La excursioncita ha constado de unos 200km por la provincia de Guadalajara, de donde yo soy, con parada en los municipios de Atienza y Sigüenza. Mayormente a ritmo tranquilo, pero alguna que otra alegría se ha llevado el cinco pucheros. 

La verdad es que todo ha ido como una seda. El coche rueda muy suave y silencioso. Se oye el motor lo justo para que sepas que está ahí, pero sin molestar. No tiene ruidos raros ni grillos, viniendo de un xsara con la mitad de años, parece recién sacado del concesionario.

 

Y ahora, unas fotillos :5_smiley:

 

En el castillo de Atienza y con el parador de Sigüenza de fondo.

 

 

audi (4).jpg

audi (2).jpg

audi (1).jpg

audi.jpg

Copia de audi (3).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno,después de un tiempo ya con el 90,cada día más contento. Anda mucho y bien,el consumo es asumible y la sensación de relajo que proporciona al conducirlo es de nota. Los kilómetros no pesan ni a conductor ni a pasajeros.  

Ha pasado ya a ser mi único coche y así va a seguir hasta que una vw t4 venga a engrosar la familia.

 

He estado inactivo éstas semanas por temas personales,aunque os he leído muchísimo. Me ha dado tiempo a detectar unas cuantas chuminadas que iré resolviendo poco a poco,como que no funcione la luneta térmica,la iluminación de algún botón o que se enciendan las luces de niebla delanteras y traseras a la vez,encienda las que encienda.

 

Lo he presentado a los familiares que ya habían tenido uno y... para qué os cuento. A mi tío se le saltaban las lágrimas. Me dió la enhorabuena y tuve que dejarle una vuelta,claro ¡qué menos! Si hoy tengo éste coche,es por su "culpa".

 

A mi primo también se le escapó la lagrimilla. Su 90 le salvó la vida en un choque por alcance y guarda un recuerdo imborrable. Hoy tiene un A6 c5 2.8 30v quattro.

 

El mío ya es el tercero que entra en la familia ?

 

Bueno,pues eso,que estoy vivo,no me he ido ? y que me iréis viendo por aquí.

 

Respondiendo a @albaud22,estoy en búsqueda activa de llantas,sin prisa pero sin pausa ?,y las speedline de seis radios están entre mis objetivos. Aunque las ronal R8... ??

 

Saludos a todos!

PicsArt_10-23-11.53.06.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa maquina y que siga ASi de bien muchisimos años mas.

 

En 23/10/2017 a las 23:56, jimmynashville dijo:

Lo he presentado a los familiares que ya habían tenido uno y... para qué os cuento. A mi tío se le saltaban las lágrimas. Me dió la enhorabuena y tuve que dejarle una vuelta,claro ¡qué menos! Si hoy tengo éste coche,es por su "culpa".

 

estas son cosas por las que valen la pena estos coches. La nostalgia nos hace volver recuperar esos buenos recuerdos que nos dejaron tiempo atras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.