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FALLO DEL TURBO 3.0 TDI BMK


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Gracias millen , intentare comprobarlo o veo que algún vendedor mea pedido el número decchasis de mi coche con lo cual el comprobará si es compatible con mi coche también .

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hace 1 hora, alfonsit dijo:

Gracias millen , intentare comprobarlo o veo que algún vendedor mea pedido el número decchasis de mi coche con lo cual el comprobará si es compatible con mi coche también .

Como dice millen, en efecto, asegurate los números de pines, no obstante también tendrás que decirle al vendedor el modelo de turbo que llevas, lo pone una chapita que está en el turbo, además del modelo de coche, año y motor.

 

Con eso darás en el clavo.

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Hola a todos , si por ahora los que me han contestado me han pedido el número de chasis con lo cual no habrá ningún fallo en el modelo , lo que si estoy mirando es si me sale más económico que me lo pongan aquí en un sitio que se dediquen a turbos o traerlo y ponerlo yo o que me lo pongan 

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hace 3 horas, alfonsit dijo:

Hola a todos , si por ahora los que me han contestado me han pedido el número de chasis con lo cual no habrá ningún fallo en el modelo , lo que si estoy mirando es si me sale más económico que me lo pongan aquí en un sitio que se dediquen a turbos o traerlo y ponerlo yo o que me lo pongan 

Como hacerlo tu, no te va a salir más barato, seguramente se lleven un 20% del importe de la pieza + M.O. 

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El problema es donde estara situado esa empresa , yo soy de Bilbao y trabajo en valladolid , me muevo con el coche toda la semana y para dejarlo en el taller me tiene que dejar un amigo uno de sus coche .

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hace 19 horas, alfonsit dijo:

Hola a todos , si por ahora los que me han contestado me han pedido el número de chasis con lo cual no habrá ningún fallo en el modelo , lo que si estoy mirando es si me sale más económico que me lo pongan aquí en un sitio que se dediquen a turbos o traerlo y ponerlo yo o que me lo pongan 

 

Insisto, el numero de chasis está muy bien pero no confirma nada, la referencia la pone en el mismo turbo y en el controlador.

 

Sobre si merece la pena hacerlo tú o no...cada uno sabrá. Son sólo 3 tornillos pero hay que ajustar el controlador con cuidado, y sobre todo que te lo programen si no viene programado. Por internet los tienes sobre los 275-300 eur ya programados. A mí me lo cambiaron en Autoturbo Villalba por 330 euros todo incluido (garantía también de buen funcionamiento e instalación)

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No es mal precio y si encontraría un taller en valladolid o Bilbao lo mismo locambiaria en el tayer ya que la diferencia de cómpralo por hay y que me lo pongas es mínima o nula . 

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  • 1 año más tarde...

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