Jump to content

Vibracion al frenar tras cambio de pastillas


undergl

Publicaciones recomendadas

Buenas, la semana pasada me hicieron un cambio de pastillas de freno en el Audi A7 3.0bitdi (103.000km) ,hoy me doy cuenta que cuando se calientan los frenos el coche vibra y mucho, tal es la vibración que se traquetea todo el coche. ¿A que puede deberse esto? discos de freno??.

El caso es que antes del cambio de pastillas no lo hacia. Ha sido tras el cambio cuando vibra.

¿Porque solo vibra cuando se calientan los frenos? Vas por autovia y frenas no hay vibración de primeras pero si frenas repetidamente y se calientan los frenos entonces la vibración se hace cada vez mayor hasta el punto de que se hace hasta peligroso. Esto en ciudad no ocurre, supongo que porque no se va a una velocidad lo suficientemente elevada para que tiemble todo.

 

En caso de tener que cambiar discos, ¿Recomendáis alguna marca que no sea original de Audi?

 

Me han comentado sobre EBC, en concreto esto:

 

Discos delanteros:
 
Pastillas delanteras:
 
 
Gracias a todos, un saludo.
 
 
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que tienes los discos doblados, ¿le has sometido a frenadas muy bruscas? o, ¿puede ser que lo lavaras después de un viaje largo y al darle agua a los discos se doblaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que toca cambio de discos, me he puesto  investigar y no se cual. 

 

Para una frenada normal, es decir conducción normal de ciudad y autovia. ¿Que discos escoger?

 

He leido muy buenas opiniones sobre EBC, discos y pastillas yellow stuff pero también comentan que son muy ruidosos. Comentan que es para conducción mucho más racing (en circuito).

 

Luego para conducción normal y OEM he leido sobre:

 

Discos Brembo MAX o ATE y también el cambio de los latiguillos y el liquido de frenos.

 

¿Que discos/pastillas recomendaís? Experiencias...

 

Gracias, un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vibra la direccion seran los discos delanteros, si es en el interior del coche puede venir de los de atrás......también puede ser( y no es ninguna tonteria) que alguna rueda se haya desequilibrado, esto también provoca al frenar vibración en el coche, y más cuando han cogido temperatura los neumaticos.......

Yo primero descartaria las ultimas opciones, si es la primera como bien te han dicho los discos se han abaleado quizas por las pastillas que te hayan puesto, suele ocurrír, raro, pero ocurre......

 

En cuanto a discos si te quieres gastar pasta los EBC como dices, pero pienso que unos Brembo tanto en discos como en pastillas está muy bien, yo llevo brembo en cuanto a pastillas y van muy bien.....

En Pastillas también van bien las textar

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.