Jump to content

No arranca a la primera


Rejan

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Os comento mi problema, tengo un A4 B7 del 2008, un 2.0 TDI, desde hace unos dias, le cuesta arrancar porque le faltaba fuerza, como si no tuviese bateria, hasta que llego el punto que no arrancaba, porque parecia que se habia ido la bateria, pues bien, se la cambie y desde entonces, cuando esta frio, e intento arrancar, no lo hace porque sigue pareciendo que no tiene bateria, pero acto seguido quito el contacto y le vuelvo a dar, y arranca sin problemas. Y ya no le vuelve a pasar hasta que no lo dejas 7/8 horas parado. si alguien sabe a que puede ser debido se lo agradeceria! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
En 16/8/2017 a las 12:27, Rejan dijo:

Hola buenas!! Os comento mi problema, tengo un A4 B7 del 2008, un 2.0 TDI, desde hace unos dias, le cuesta arrancar porque le faltaba fuerza, como si no tuviese bateria, hasta que llego el punto que no arrancaba, porque parecia que se habia ido la bateria, pues bien, se la cambie y desde entonces, cuando esta frio, e intento arrancar, no lo hace porque sigue pareciendo que no tiene bateria, pero acto seguido quito el contacto y le vuelvo a dar, y arranca sin problemas. Y ya no le vuelve a pasar hasta que no lo dejas 7/8 horas parado. si alguien sabe a que puede ser debido se lo agradeceria! Un saludo.

Hola Rejan, me gustaría saber cuál fue la solución a tu problema del arranque, me pasa exactamente lo mismo, y no sé que hacer, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa exactamente lo mismo que describe Rejan, dejo el coche unas horas parado y cuando intento arrancar, empieza a girar el motor para arrancar, pero como apenas gira no arranca y como si fuese batería, se viene abajo en ese momento del arranque... quito contacto, espero un minuto, vuelvo a poner contacto y ya arranca de lujo, como si no hubiese pasado nada anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 16/8/2017 a las 12:27, Rejan dijo:

Hola buenas!! Os comento mi problema, tengo un A4 B7 del 2008, un 2.0 TDI, desde hace unos dias, le cuesta arrancar porque le faltaba fuerza, como si no tuviese bateria, hasta que llego el punto que no arrancaba, porque parecia que se habia ido la bateria, pues bien, se la cambie y desde entonces, cuando esta frio, e intento arrancar, no lo hace porque sigue pareciendo que no tiene bateria, pero acto seguido quito el contacto y le vuelvo a dar, y arranca sin problemas. Y ya no le vuelve a pasar hasta que no lo dejas 7/8 horas parado. si alguien sabe a que puede ser debido se lo agradeceria! Un saludo.

Hola Adrian - he leido tu caso y me pasa lo misoo ahora con mi Audo A4 B6 del 2002 1.8T. Por favor podrias decinos si lo solucionaste y como. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.