Jump to content

SUPERCANEDAS


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya dijimos en Zaragoza que iba a ser el forero "rebelación"!!!! :lol::lol::lol:

 

La verdad es que es un tío fantástico y podría seguir diciendo cosas buenas de el durante muchas paginas... porque sé que le fastidia!! :p Estamos arruinando su fama de cabr*n sin vergüenza, y eso le fuele mucho!! :clap1: :clap1: ;)

 

Siempre lo hemos dicho: lo mejor que tiene el foro es su gente. (que no se le suba a nadie los aros a la cabeza.. :p;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas! :lol:

Mañana me voy de cónclave,a ver si consigo un puesto "como Dios manda" :clap1:

Ya os contaré,pero seguro que me lo pasaré peor que con ustedes

Lo malo es no haber podido cumplir el objetivo :lol:

 

Gracias por comprender mi absurdo comportamiento jeejej,para la proxima prometo ir a peor ejejej

Un saludo a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comprender mi absurdo comportamiento

¿A qué momento te refieres exactamente? ;):p

 

Pues te advierto que has cogido fama entre los hijos de los foreros. Hay uno que en la comida de hoy ha preguntado: ¿Cuándo viene ese que hace tonterías? :clap1: :clap1: ;)

 

Un placer conocerte y hasta pronto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercandelas es un crack... y todos los demás también :clap1:

 

Yo siento haber desfasado un poco en ocasiones... andaba jodido (internamente :clap1: ) por algunas cosillas y procuraba quitarmelo de la cabeza haciendo/diciendo tonterías... espero no haberme pasado ;)

 

Eso si, entre todos me habéis alegrado la semana... saludetes a todos, sois geniales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas! :lol:

Mañana me voy de cónclave,a ver si consigo un puesto "como Dios manda" :D

Ya os contaré,pero seguro que me lo pasaré peor que con ustedes

Lo malo es no haber podido cumplir el objetivo :lol:

 

Gracias por comprender mi absurdo comportamiento jeejej,para la proxima prometo ir a peor ejejej

Un saludo a todos :flwrs:

Seguro que serías un buen papa... :p:ph34r::bsh1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que puedo decir del seÑor canenas?????, puffffff es insustituible.......y otro que yo me se..........T146146..... no te digo nada.... (buen material tengo dentro de la camara....jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con el super nos revoluciono la kdd y eso q su frase mas famosa desde el sabado por la mañana era:"bueno me voy..........." y al minuto :"venga q me quedo" :lol: , por cierto la noche del sabado tambien fue mitica madre mia la q se marco :flwrs::lol: (pena de q te levantaran a las 10 por tener mal aparcado el coche e super :ph34r::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.