Jump to content

Head UP Display AYUDA


chemacrack17

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,


Alguno me podria decir donde podria comprar algo parecido a la foto ?? No me gustan los que parecen marcadores de futbol con "palitos"... jeje.

 

Algo mas digital por asi decirlo.


Gracias por vuestra ayuda

HUD-Audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/8/2017 a las 13:51, chemacrack17 dijo:

Buenos dias,


Alguno me podria decir donde podria comprar algo parecido a la foto ?? No me gustan los que parecen marcadores de futbol con "palitos"... jeje.

 

Algo mas digital por asi decirlo.


Gracias por vuestra ayuda

HUD-Audi.jpg

 

Hola!

 

La solución barata es usar el modo head-up del Sygic en el teléfono, hace el mismo efecto en el cristal. 

La imagen que has puesto es de un A7 con cámara de visión nocturna y head-up. Unos 2000€ en equipamiento extra. Si te lo preguntas, sí es posible añadirlo a nuestros A3. 

Incluso la gateway de la versión pre, como el mío, acepta estos extras. Otra cosa es que quieras pagarlos. Sólo la cámara nocturna vale 500€ y la centralita otros 700€ y eso en ebay..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, tenkor dijo:

bueno si esq ahora que me doy cuenta los a3 no tienen ni en opción montar el head up display no?

 

Tal cuál tenemos el salpicadero no, tendrías que cortar para añadir el display original. Queda integrado como el módulo de pantalla del mmi.

 

Hay otras soluciones mucho más baratas en aliexpress con un plástico cuadrado que hace de pantalla o proyectores a la luna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.