Jump to content

VAGCOM: Error 03389 en modulo MMI 3g+


Acuatrovant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hoy he entrado en el VAGCOM a quitar un error que me dió hace unos días sobre el ESP (me decía "malfunción" o algo así, pero el ESP está bien, funciona), y al dar a escanear en visto un error que no lo quita, y lleva ahí desde que activé el GoogleMaps con la RPI

 

ver este hilo:

 

 

Según he visto por la red, el error 03389 lo da al haber cambiado la configuración del GoogleMaps (al activarlo) y es como un CRC de chequeo que indica un cambio no autorizado en el navegador.

 

He visto como resetear otros errores, como el del cambio de mapas (error 03175) pero nada sobre el 03389, excepto en foros extranjeros, pero no soy capaz de dar con el punto exacto para ponerlo a cero.

El error que me da es este:

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------
Address 5F: Information Electr. (J794)     
   Part No SW: 8R1 035 666 J    HW: 8R1 035 666 
   Component: H-BN-EU       H43 0941  

   Subsystem 1 - Part No: 8R0 060 884 DF
   Component: EUR 2016  2204 

   Subsystem 2 - Part No SW: 8R0 919 604     HW: 8R0 919 604 
   Component: DU7 High  H41 0104 

   Subsystem 3 - Part No SW: 8T0 919 611 K    HW: 8T0 919 611 B
   Component: E0380 Bedient  H02 0030 

   Subsystem 4 - Part No: 8R0 060 961 C
   Component: CD-Database  3638 

1 Fault Found:
03389 - Data Set Implausible 
            000 - -
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100000
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 215
                    Mileage: 104077 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.05.23
                    Time: 12:20:14

             Freeze Frame:
                    Voltage: 12.00 V
                    Bin. Bits:      010

-------------------------------------------------------------

Los nºs de serie de elementos HARD y SOFT se refieren todos al módulo MMI 3G+, o sea, que los tiros van por ahí.

 

¿sabe alguien como quitarlo? Si no lo consigo, soy capaz de desactivar el GoogleMaps, por que prefiero un sistema limpio que uno con errores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ha pasado tiempo desde que hice esta pregunta, que quedó sin respuesta, y desde entonces el error ha seguido ahí, dejé de darle importancia, por que todo funcionaba bien.

Pero a raíz de una actualización de mapas 2019 que acabo de hacer, me ha vuelto a picar la curiosidad del error, y he encontrado esta web:

https://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/113737-mmi-3g-3gp-navigation-28.html#post1352258

 

que indica cuál es el motivo de que aparezca, y es tan simple, como que no pueden estar activos a la vez el MMI BT y el MMI AUX. Desactivar el AUX (ponerlo como DISABLE 2/2) mediante el menú verde, en "DIAGNOSE/SETTINGS/AMI_AUX", y solucionado, por fín, tras dos años, ya no aparece.... (mas vale tarde que nunca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.