Jump to content

Nivel de aceite


Oscar6919

Publicaciones recomendadas


Me juntó a la pregunta porque me pasa justo lo mismo ademas porque queda aceite en toda la varilla y en donde habría quedar marcado queda muy raro de etender si tiene aceite o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Carlisu84 dijo:

Yo lo que hice para que se mirase algo en ella, la pinte connun spray blanco y la deje secar. Desde que lo hice se ve mejor.

Como quizás algunos pregunteis , no le pasa nada al motor ni al aceite por tenerlo pintado. Lleva ASI desde el 2012

Pues buena idea, tomo nota.

De la diferencia entre mínimo y máximo alguien tiene idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Oscar6919 dijo:

Pues buena idea, tomo nota.

De la diferencia entre mínimo y máximo alguien tiene idea?

 

de que motor estamos hablando?

 

hay una tabla de mantenimiento con la cantidad de litros de aceite que tenian que llevar nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

de que motor estamos hablando?

 

hay una tabla de mantenimiento con la cantidad de litros de aceite que tenian que llevar nuestros coches.

No me refiero a cantidad total, en mi caso un 2.4V6 es de 5,7L. Pregunto por la diferencia entre mínimo y máximo marcado en la varilla de medir. En otro foro hablan de aproximadamente 1 litro de diferencia entre ambas marcas pero tampoco es una información muy veraz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.