Jump to content

Sintonizador TV en el MMI plus touch 4G


Antonio SG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Antonio SG dijo:

Alguien lo tiene?, se puede instalar a posteriori?,  analógico, digital o híbrido?, 

 

a posteriori creo deberas montar algun tipo interface para poder tenerlo y ahora todo es digital o la mayoria

 

si se puede poner de serie ya no lo se pero creo que nadie de los de aqui almenos en su configuracion que colgo lo lleva puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Antonio SG dijo:

 

Esto no vale para el nuestro o almenos no compatible

O deberias montarlo de serie si esta la opcion o como dije montar una interface que tenga para conectarle un modulo tdt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Antonio SG dijo:

tienes por algún lado donde se expliquen las conexiones del MMI 4G plus touch y donde estarían las entradas de AV?, gracias

Estoy en Taiwan y aquí todos los coches llevan sintonizador TV con VIM ( por lo visto es legal ) y podría preguntar en alguna tienda especializada si supiera que es lo que tengo que pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Antonio SG dijo:

Estoy en Taiwan y aquí todos los coches llevan sintonizador TV con VIM ( por lo visto es legal ) y podría preguntar en alguna tienda especializada si supiera que es lo que tengo que pedir.

 

bueno alli si pero aqui no lo es

 

y seria pedir algun interface que tenga para conectar el sintonizador.  respecto a las conexiones eso debe estar en el elsawin aunque yo no lo tengo, no creo en el manual del coche aparezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de preguntar a una tienda especializada en Alemania, la respuesta seca y concisa a si se puede conseguir esto en este modelo, ha sido " NO"

pego el correo: ( de todas maneras voy a informarme en alguna tienda especializada por aquí.

 

"NO"

 

Am 16.08.2017 um 16:13 schrieb antonio sg

Hello,

 

There is possible find a TV tuner for Audi A4 B9 2016 with MMI PLUS 4G TOUCH ?, I wish find all parts necessary for install it, thanks

 

Best Regards,

 

Antonio

 

icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif

Libre de virus. www.avast.com

-

Gruß
Lehr
E.L.Onlinehandel
Evgenij Lehr
Kielweg 68
49356 Diepholz
Handy: 0160 78 65 238
E-Mail: lehr.info@online.de
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo lo vas a tener complicado, a no ser que hagas lo que te dije de montarle una interface externa como pasa en el a4 b8 como el alpine o el erisin o lo que yo monte en el a4 b8 que tenia antes llamado roadrover el aparato y que se pueda instalar al coche y que valga para nuestro modelo y que tenga conexion av para meterle luego un sintonizador tdt.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Antonio SG dijo:

Gracias por lo de elsawin, no conocía esto, lo buscare ahi

 

de nada, aunque no se si existe elsawin online como pasa con el etka online aunque estos no tienen toda la info o almenos que este actualizada.

 

son los dos programas sobretodo que usan en talleres oficiales aunque yo tengo uno de ellos pero que no esta completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.