Jump to content

Sintonizador TV en el MMI plus touch 4G


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

En 3/9/2017 a las 17:08, DOCQ7 dijo:

Eso me lo hicieron en el mío...todo integrado en el MMI y lo manejo como el resto de la multimedia del coche...

 

Es más caro pero merece la pena el original y que por supuesto esté todo integrado en los mandos habituales del coche...lo contrario sería una chapuza...

 

Suerte

hola, me han dado este presupuesto que adjunto por uno que se maneja con mando...el que os han instalado hay mucha diferencia? y sabríais un sitio de confianza donde se podria hacer por Bilbao, Santander..

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, como te comenté me pusieron el original...A mi también me ofrecieron algo parecido...con mando y no original, por ese precio pero preferí poner el original. 

Eso ya depende de ti...porque sí que hay diferencia...

Yo iría a Stagemotion. Son serios y trabajan bien.

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2017 a las 14:04, DOCQ7 dijo:

Ok. Ya nos cuentas.

Hola,

Me han ofrecido esto pero no estoy seguro si esto va integrado todo en los mandos del MMI, les estoy preguntando, tu usas un mando a distancia para la tele?

Para instalar TDT en el vehículo, necesitaría lo siguiente:

MIRMMITC

Interface Cámaras LVDSAudi MMI Touch.1x Cámara Trasera con líneas dinámicas + 1 x Cámara Delantera Inteligente o uso como AV1 (sin cámara delantera) + Video en Movimiento -sin control original de fuentes multimedia-
Apto para pantallas en color generación MMI Touch Audi A4 (8W desde 10/2016); Audi Q7 (4M desde 2016); Audi A5 (F3 desde 12/2016); Audi Q2 (GA) y Audi Q5 (FY desde 01/2017) con Radio 7" o Navegación Touch Plus MMI de pantalla 8,25". También A6/A7(4G sólo con pantalla de 8" desde restiling 2015). También apto para Porsche PCM 4.0

 

WSKTVLNK

Pack Sintonizador DVB-T2 Mpeg2 y 4-HD. Escaneo Inteligente AFS-Auto 2xSintonizadores + 1xSalida Mini-HDMI. Incluye 2 Antenas y Extensor USB. Reproductor/Grabador -con función última memoría y soporte hasta 2TB-. Usar con cable de control MIDSTA4M. *Nuevo chip hardware 2017

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, yo no me andaba trasteando con las antenas el cableado y la instalación y lo dejaba en manos de alguien con experiencia.

Hay que cambiar las antenas que van en la parte trasera por las de tdt y luego tirar el cableado sin que se vea hasta el MMI.

 

Todo lo uso desde el joystyck del MMI. No tengo mando a distancia. El original de Audi no lleva mando.

 

yo lo tengo claro...iría a un profesional a que me lo pusiera.

un saludo 

Editado por DOCQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2017 a las 19:18, DOCQ7 dijo:

Antonio, yo no me andaba trasteando con las antenas el cableado y la instalación y lo dejaba en manos de alguien con experiencia.

Hay que cambiar las antenas que van en la parte trasera por las de tdt y luego tirar el cableado sin que se vea hasta el MMI.

 

Todo lo uso desde el joystyck del MMI. No tengo mando a distancia. El original de Audi no lleva mando.

 

yo lo tengo claro...iría a un profesional a que me lo pusiera.

un saludo 

 

Si, tienes razón, si lo pongo va a ser uno original, pensaba que en  Stagemotion me lo iban a ofrecer de primeras, de momento me mandaron lo que puse en el mensaje anterior, les he vuelto a preguntar y estoy esperando respuesta, de todas maneras cuando llegue a casa iré a preguntar en persona a algún sitio que pueda encontrar fiable por el Norte seguro es mas rápido y efectivo y ya tengo buena idea de lo que quiero, otra cosa es lo que decida según el precio que me den porque ya si se pone en 2.000 euracos buff me lo tendría que pensar y bastante, no se si merece la pena tanta pasta la verdad, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.