Jump to content

centralitas para tdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


sunmachinegun

Publicaciones recomendadas

supongo que estareis al corriente de las centralitas para los tdi, lo digo por si a alguien se le queda conrto el 140 cvs, un 25% mas de potencia rapidamente solo con modificaciones electricas/onicas...mayormente si contamos que son 140 cavallos que es algo mas se nos va a 185 rapidamente...vaya que tienes otro cocheeeeee!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay quien la ha quitado porque da un tiron algo incomodo.

 

A mi me ofecieron una que se esta vendiendo aqui a 350-400, no se si powerdiesel o algo asi, por 110eypos; ya esta vendida, no os molesteis :clap1:

 

de todas maneras me parece una aberracion ponerle una a un coche con menos de un año, aun en garantia, y cuando audi no se hace responsable de cualquier modificacion al motor.

 

Cuando acabe la garantia igual me pienso el ponerle una, pero con el coche nuevo, ni de coña :clap1:

 

sl2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro tio la clave es ponerla en garantia...si te pasa algo lo que tienes que hacer es ir a tu mecanico y que te la quite antes de ir a la audi claro y solucionado, ademas te aseguro no dan problemas ahora si gastate la pasta y ponle una ntd unos 700 leros pero en serio vale la pena...yo soy mecanico y he provado esas centralitas y el tiron es espectacular...piensa que esos motores van capados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con el tema de que en un coche nuevo ponerle una centralita puede parecer una aberracion pero por otro lado a veces los coches no responden a lo que esperabas y para eso una centrlita es genial y sobre todo la que me parece que habla nuestro amigo sunmachinegun es una ntdd que aparte le avala una compañia de suguros por si ocurrira algun problema de los cuales yo no conozaco que se haya roto ninguno osea que la aconsejo como una buena opcion de potenciar tu motor .... sde echo hay marcas interesadas en ponerlas de serie ,,, :flwrs::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.