Jump to content

DUDA CAMBIO DE ACEITE


mmartin16

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña cuestion que me tiene mosqueado, cuando realizais el cambio de aceite en conce, cuantos km o dias os ponen para volver a cambiarlo? es que voy a hacer 45000km con el bicho y me vuelve a pedir otro cambio de aceite... seria el 3º cambio en menos de un año y medio... me parecen pocos kilometros (cambio cada 15000km) no? cada cuanto cambiais vosotros? un saludete desde Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, mmartin16 dijo:

Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña cuestion que me tiene mosqueado, cuando realizais el cambio de aceite en conce, cuantos km o dias os ponen para volver a cambiarlo? es que voy a hacer 45000km con el bicho y me vuelve a pedir otro cambio de aceite... seria el 3º cambio en menos de un año y medio... me parecen pocos kilometros (cambio cada 15000km) no? cada cuanto cambiais vosotros? un saludete desde Granada

Buenas tardes, yo cambio como dice el fabricante con el tipo de aceite que lleva, cada 30.000km o 2 años, lo que antes llegué.

La primera vez me saltó el aviso a los 15000 aprox. fui al concesionario y me resetearon para otros 15000km sin hacer el cambio y así me aguantase hasta los 30000 aprox.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con 24.000 km y un año no me lo está pidiendo todavía.

 

Suelo hacer 2 trayectos de 25 km de autovía con algo de ciudad al día para trabajar, casi nunca nada más corto. Y viajes largos por autovía. Start/Stop desactivado. Respetando la temperatura de aceite para usar el motor en todo su rango.

 

Cierto es que le cambié el aceite por mi cuenta a los 15.000 (salió bastante más oscuro de lo que esperaba), pero no reinicié el contador, ya que tengo el mantenimiento con la casa...

 

Imagino que la gente que os lo pide antes, hacéis mucha ciudad? Muchos arranques por culpa del Start/Stop? @Dacarrs

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2017 a las 11:52, Manzanoso dijo:

A mí con 24.000 km y un año no me lo está pidiendo todavía.

 

Suelo hacer 2 trayectos de 25 km de autovía con algo de ciudad al día para trabajar, casi nunca nada más corto. Y viajes largos por autovía. Start/Stop desactivado. Respetando la temperatura de aceite para usar el motor en todo su rango.

 

Cierto es que le cambié el aceite por mi cuenta a los 15.000 (salió bastante más oscuro de lo que esperaba), pero no reinicié el contador, ya que tengo el mantenimiento con la casa...

 

Imagino que la gente que os lo pide antes, hacéis mucha ciudad? Muchos arranques por culpa del Start/Stop? @Dacarrs

 

 

Saludos!

Haciendo cuentas rapidas de media, al mes unos 1700km de autovia/nacional, y unos 800km de ciudad; siempre respeto temperaturas y tal y el start/stop lo apago el 60% de las veces...

Cuando vaya a cambiarlo preguntare en conce a ver que me dicen.

 

Un saludo y gracias por responded a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2017 a las 11:52, Manzanoso dijo:

A mí con 24.000 km y un año no me lo está pidiendo todavía.

 

Suelo hacer 2 trayectos de 25 km de autovía con algo de ciudad al día para trabajar, casi nunca nada más corto. Y viajes largos por autovía. Start/Stop desactivado. Respetando la temperatura de aceite para usar el motor en todo su rango.

 

Cierto es que le cambié el aceite por mi cuenta a los 15.000 (salió bastante más oscuro de lo que esperaba), pero no reinicié el contador, ya que tengo el mantenimiento con la casa...

 

Imagino que la gente que os lo pide antes, hacéis mucha ciudad? Muchos arranques por culpa del Start/Stop? @Dacarrs

 

 

Saludos!

Pues si hago más ciudad que carretera pero arranques de start/stop seguro que no porque siempre lo quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.