Jump to content

Fallos: luz freno izquierda y otros.


Gascante

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

a ver si alguien puede echarme una mano asesorándome. Este pasado puente salí unos días y la primera en la frente, el coche me dice que tengo que cambiar la bombilla del freno izquierdo. Me digo "vale, lo hago a la vuelta". El caso es que durante estos días una noche que bajó mucho la temperatura ambiente al arrancar me salto durante unos instantes el testigo rojo de frenos y pasados dos días a las cuatro de la tarde conecto  la llave y se me encienden todas las luces, incluso las de niebla, después de mover varias veces el mando de las luces volvieron a funcionar correctamente. Además de esto llevo unos meses sin poder controlar la ventanilla trasera derecha desde los elevalunas del conductor, le doy a subir y baja (a veces), hace lo que quiere. El caso es que ayer accedí a la lámpara trasera del freno y aparentemente estaba perfecta, aún así puse una nueva y probé si funcionaba antes de montar el piloto, efectivamente funcionaba. Monté el piloto y dejó de funcionar. No entiendo nada. He leído que pueden ser los conectores de la propia bombilla, los conectores del pedal del freno, algún fusible e incluso la batería (mi batería debe rondar los seis años).

Alguien tiene idea de qué le puede estar pasando a mi Audi A4 (b6) avant tdi 1.9 130 cv.?

Os doy las gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente sea la bateria. La bateria aun que tenga carga en los b6 asi que baje de 30% empieza a dar fallos. A mi me paso que el sensor de temperatura me hacia saltar fallos de esp ventanilla y etc... y hace 1 semana tenia una bombilla que iba bien de frenos y al desmontar el piloto estaba partida pero iba y me daba fallo de bateria y luces de cortesia. Los b6 son un mundo de electrónica asi que falle algo y el coche no sabe de donde es empiezan a fallar varias cosas para avisar que algo va mal pero buscate la vida que no te avisa de donde. Si tienes vag com hacele una lectura haber si te sale de donde. Yo a lo mio se que mi centralita confort esta trabajando solo a un cable pero de momento no me da fallo y mi alarma tambien me esta fallando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Lo del testigo rojo de frenos es por culpa de la bateria. cambiala por una nueva, es mejor no andar a jugar poniendo otras de suplemento con pinzas (he visto freir muchos coches ASI)

 

que se enciendan todas las bombillas es mas raro porque tiene que haber algo que las haga encender y puede que tengas algun corto en ese faro. (es una conjetura)

 

El fallo del elevalunas puede ser en el propio boton que este estropeado (desde el de la propia puerta entiendo que funciona bien)

 

Si tuvieras ocasion de pasarle el vagcom pasaselo para ver de donde han venido esos fallos y descartar otras averias.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.