Jump to content

Ampliar parasoles en plazas traseras


Publicaciones recomendadas

En 30/3/2021 a las 16:35, rgrgjg dijo:


Añado: consideráis útil, molesta, indiferente... la cortinilla para la luneta trasera??

 

Por último, decidme vuestra opinión 

 

https://www.parasoldelcoche.es/audi-a4-b9/

 

 


Yo estoy muy contento la verdad, desde que lo puse no lo he quitado y así seguirá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, rgrgjg dijo:


tendrías el enlace de donde las compraste? Solo las encuentro con la luneta trasera en dos piezas. 


En la primera página del post tienes links, pero ya no funcionan creo. Yo primero busque en la web de Audi, que tienen una opción de poner tu modo y te dan todos los accesorios y luego busque la referencia por eBay. Hay concesionarios Audi en Alemania que tienen estos accesorios a mejor precio y si no recuerdo mal lo compre por eBay a uno de estos.

 

En mi caso (Avant) el código del accesorio es 8W9064160

 

He visto en la web de Audi que el recambio es el mismo código para la berlina

 

 

7AEF4263-B379-48BC-B44F-EA1E6322DB2C.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:


En la primera página del post tienes links, pero ya no funcionan creo. Yo primero busque en la web de Audi, que tienen una opción de poner tu modo y te dan todos los accesorios y luego busque la referencia por eBay. Hay concesionarios Audi en Alemania que tienen estos accesorios a mejor precio y si no recuerdo mal lo compre por eBay a uno de estos.

 

En mi caso (Avant) el código del accesorio es 8W9064160

 

He visto en la web de Audi que el recambio es el mismo código para la berlina

 

 

7AEF4263-B379-48BC-B44F-EA1E6322DB2C.png

Gracias, miraré a ver si encuentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Justo ahora, alagar27 dijo:

 

Y eso la venta, que paso?

Nada! Quería cambiar y coger un coche más grande y cómodo para la familia y pasar a formato renting para vivir más tranquilo…

 

El que lo compre se lleva un regalo, en febrero hace 7 años y tiene 74.000km, impoluto de chapa y pintura y bien mantenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Joselillo86 dijo:

Nada! Quería cambiar y coger un coche más grande y cómodo para la familia y pasar a formato renting para vivir más tranquilo…

 

El que lo compre se lleva un regalo, en febrero hace 7 años y tiene 74.000km, impoluto de chapa y pintura y bien mantenido 

 

Mismos km que el mio aunque de pintura el mio algo tocada por la gente que no tiene cuidado. Suerte en la venta.

 

Cual pillaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Joselillo86 dijo:

Nada! Quería cambiar y coger un coche más grande y cómodo para la familia y pasar a formato renting para vivir más tranquilo…

 

El que lo compre se lleva un regalo, en febrero hace 7 años y tiene 74.000km, impoluto de chapa y pintura y bien mantenido 

 

Vaya @Joselillo86  una pena,  que nos dejes.  Pero las circunstancias de cada uno mandan. 

Un abrazo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.